Tigres extenderá contrato a Torres Nilo y Hugo Ayala

Los jugadores de Selección Mexicana, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, seguirán siendo de Tigres por largo plazo, ya que el club felino ha iniciado gestiones para extenderles su contrato por tres o...
 Los jugadores de Selección Mexicana, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, seguirán siendo de Tigres por largo plazo, ya que el club felino ha iniciado gestiones para extenderles su contrato por tres o cuatro años más.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En junio 2014, vencen los contratos de estos defensas
  • Tigres dispuesto a escuchar ofertas del extranjero

Los jugadores de Selección Mexicana, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, seguirán siendo de Tigres por largo plazo, ya que el club felino ha iniciado gestiones para extenderles su contrato por tres o cuatro años más. En entrevista con Medio Tiempo, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, reveló que en aproximadamente uno o dos meses,  estará lista la extensión de acuerdo con ambos defensas, a quienes se les vence el convenio con el club en junio 2014. Torres Nilo y Ayala llegaron a Tigres en el Apertura 2010 transferidos por el Atlas de forma definitiva; los dos firmaron por tres años con opción a uno más. Es así, que sus contratos oficialmente  finalizan a mitad del próximo año, por lo que la directiva desde hoy quiere asegurar la permanencia de estos elementos. “Ya hemos empezado a platicar con los representantes para poder tener y alargar el contrato por tres o cuatro años más, esperemos que en uno o dos meses estén listos los dos… estos dos jugadores son los únicos que terminan su contrato el próximo año”, declaró Garza. Estos zagueros han sonado mucho para emigrar a Europa, pero al respecto el directivo felino dice no haber ofertas formales, aunque no descarta que en los próximos dos meses pueda surgir alguna oportunidad para ellos. “Ofertas no (del extranjero), Torres Nilo tiene un representante que ha estado en contacto y oficialmente no ha habido algún ofrecimiento; no descartamos esa posibilidad por la calidad de estos jugadores, pero ahorita los estamos contemplando dentro del club. “Siempre hemos hablado que mientras sea bueno para las tres partes, no habrá ningún problema, eso quiere decir que estemos de acuerdo los dos clubes y el jugador”, dijo. Por lo pronto, Miguel Ángel asevera que Torres Nilo y Ayala están felices de seguir con Tigres por largo tiempo, de tal manera que no habrá problema para extender el contrato.  “Sí (dispuestos a firmar), están muy contentos, sí hubiera una posibilidad (del extranjero) nos sentaríamos a hablarlo, hasta el momento no se ha presentado y vamos a ver qué alternativas puede haber en estos dos meses que faltan”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×