Trabajar con Peralta, un privilegio: Eduardo Herrera

Para Eduardo Herrera tener como compañero de equipo a Oribe Peralta no es una competencia por un puesto en el cuadro titular, sino que le representa una gran oportunidad de crecer como futbolista...
 Para Eduardo Herrera tener como compañero de equipo a Oribe Peralta no es una competencia por un puesto en el cuadro titular, sino que le representa una gran oportunidad de crecer como futbolista y aprender de las cualidades de el "Cepillo".
Torreón, Coahuila, México -
  • Espera aprender de él
  • Está agradecido con los laguneros

Para Eduardo Herrera tener como compañero de equipo a Oribe Peralta no es una competencia por un puesto en el cuadro titular, sino que le representa una gran oportunidad de crecer como futbolista  y aprender de las cualidades que el “Cepillo” muestra en cada entrenamiento.

“Es un reto importante, ya sea trabajar al lado de él, siempre estar con personas talentosas va a beneficiar a los que están a su lado. A mí me sirve para aprender de sus cualidades, me recibió de la mejor manera desde el primer día”, comentó el ex Universitario.

Negó sentir presión por llegar a un equipo como Santos Laguna, en el que día con día se lucha por ser de los protagonistas en el fútbol mexicano.

“En todos los equipos importantes hay presión y vengo a un equipo donde hay bastante y uno tiene que rendir siempre. Uno ya está acostumbrado, llego a un equipo de bastante exigencia que siempre está peleando por el campeonato y no veo porque no pueda estar acostumbrado a ella”.

"Siempre estar con personas talentosas va a beneficiar a los que están a su lado. A mí me sirve para aprender de sus cualidades."

Sobre las diferencias entre la Pretemporada que está realizando bajo el mando de Pedro Caixinha y la que normalmente se hace en el resto de los equipos,  el atacante comentó que: “es distinta porque aquí todo el trabajo se hace con el balón y yo estaba acostumbrado a que primero se haga el trabajo físico y después con balón. A mí me agrada bastante porque me ayuda a estar siempre concentrado con el balón que es lo que uno siempre hace en el terreno de juego”.

Finalmente dijo sentirse agradecido con el recibimiento de todos los laguneros, a quienes buscará responder con buenas actuaciones.

“Llegué a una muy buena institución, que me ha recibido, desde los compañeros, el Cuerpo Técnico, la Directiva y la misma ciudad me han deseado lo mejor, estoy muy a gusto. Está todo puesto para que podamos hacer las cosas, ojalá y se logren”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×