Xolos iniciaron incompletos Pretemporada

A un mes de que arranquen su participación en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciaron los trabajos de Pretemporada.
 A un mes de que arranquen su participación en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciaron los trabajos de Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Jugarán amistosos contra América, Correcaminos y Dorados

A un mes de que arranquen su participación en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciaron los trabajos de Pretemporada.

Incompletos comenzaron la primera etapa del trabajo rumbo a la nueva temporada, pues Joe Corona y Édgar Castillo llegaron ayer a la frontera luego de cumplir con sus llamados de la Selección de Estados Unidos, mientras que el portero Cirilo Saucedo se encuentra convocado con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro.

Por su parte, Fernando Arce presenta una pubitis y por el momento se encuentra en etapa de rehabilitación y el nuevo fichaje de Xolos, Hérculez Gómez se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla.

Cabe destacar que el primer partido de preparación del Club Tijuana será el próximo 6 de julio frente a las Águilas del América en San Diego, California. Se tenía contemplado un encuentro el 10 de julio contra Los Ángeles Galaxy, sin embargo, éste se canceló y ahora se jugará contra Correcaminos de la UAT ese día en el Estadio Caliente a las 21:30 horas del centro del país.

Los Perros Aztecas culminarán su pretemporada enfrentando a Dorados de Sinaloa el 13 de julio a las 21:30 horas en el Estadio Caliente para después concentrarse de lleno en la jornada uno del Torneo Apertura 2013.

Se anuncio que para los partidos en casa, la entrada será gratuita para aquellos que cuenten con el abono “Xolopass”.

VIAJÓ JORGEALBERTO HANK A SUDAMÉRICA POR EL REFUERZO DE XOLOS

El Presidente de Xolos, Jorgealberto Hank Inzunza no estuvo durante la presentación oficial del Director Técnico, Jorge Almirón, esto debido a que se encuentra en Sudamérica negociando al quinto extranjero del equipo fronterizo.

El Director Deportivo, Ignacio Palou no quiso entrar en detalles, pues expuso que aún no hay ningún jugador confirmado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×