Xolos presentó de manera oficial a Almirón como su nuevo DT

El "Negro" Almirón, nuevo Director Técnico de los Xolos, fue presentado esta tarde y explicó qué fue lo que lo motivó a aceptar el reto de dirigir un equipo protagonista.
 El "Negro" Almirón, nuevo Director Técnico de los Xolos, fue presentado esta tarde y explicó qué fue lo que lo motivó a aceptar el reto de dirigir un equipo protagonista.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California, México -
  • Ignacio Palou, director deportivo, le dio la bienvenida al entrenador

El “Negro” Almirón, nuevo Director Técnico de los Xolos, fue presentado esta tarde y explicó qué fue lo que lo motivó a aceptar el reto de dirigir un equipo protagonista. Ignacio Palou, Director Deportivo de Xolos, fue el encargado de hacer la presentación oficial del estratega, donde comentó que “estamos muy contentos de poderles presentar nuestro nuevo Director Técnico que se viene a sumar a este proyecto donde nos esperan retos importantes. “Estamos convencidos de que Jorge es la persona indicada para que nuestro proyecto siga creciendo, sigamos madurando y darle la más cordial de las bienvenidas”, dijo Ignacio Palou. El nuevo entrenador de los perros aztecas llega motivado a la institución, acepta el reto que es dirigir a Xolos, además de que se encuentra ansioso por debutar como técnico en la Primera División del futbol mexicano. “Gracias por el recibimiento. Muy agradecido por la oportunidad, es una gran responsabilidad, en tan poco tiempo ha tenido logros importantes y se me está dando la oportunidad para seguir creciendo en esta carrera como técnico. Tengo una gran obligación de obtener cosas y ser protagonistas en el torneo local, estamos preparándonos para esto”, expuso el técnico argentino. “Confíen en mí. No voy a defraudar la directiva y los resultados son los que mandan en el futbol así que espero que se vayan dando para que se siga afianzando el proyecto”, añadió. Será el 6 de julio cuando dirija su primer partido al enfrentar a las Águilas del América en San Diego, además expuso que su primer objetivo es conocer a la perfección a cada uno de los jugadores.   Añadió que en el cuerpo técnico lo acompañará el preparador físico Facundo Peralta y los asistentes serán Adrián Romero, Jorge Jiménez y Eduardo Fentanes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×