Jugadores dan voto de confianza al 'Negro' Almirón

Los jugadores del cuadro fronterizo expusieron que Jorge Almirón es un Director Técnico joven, sin embargo, dieron su voto de confianza y esperan adaptarse rápido a la nueva propuesta.
 Los jugadores del cuadro fronterizo expusieron que Jorge Almirón es un Director Técnico joven, sin embargo, dieron su voto de confianza y esperan adaptarse rápido a la nueva propuesta.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Esperan que se den los resultados en el Apertura 2013
  • Arce, Núñez, Fidel y Richard Ruiz quieren “llenarle el ojo” a Almirón

En Tijuana, los Xoloitzcuintles afinan detalles para arrancar de la mejor manera una nueva etapa. Los jugadores del cuadro fronterizo expusieron que Jorge Almirón es un Director Técnico joven, sin embargo, dieron su voto de confianza y esperan adaptarse rápido a la nueva propuesta. “Estuve platicando con él un ratito, poco a poco captando su idea. La idea que trae el entrenador se ve atractiva y muy ambiciosa para nosotros los jugadores. Es un entrenador que es joven, que tiene muchas ganas y hambre de triunfar así que los jugadores, seguramente, estaremos todos muy convencidos de lo que él quiere”, dijo Fernando Arce sobre su nuevo entrenador. Por su parte, Juan Carlos Núñez mencionó que como cualquier entrenador, Almirón llegó a Tijuana en busca de resultados y espera que éstos se den pronto. “Cualquier entrenador que llegue va a querer buscar la Liguilla y otra vez el campeonato, ahora llega Almirón, tenemos que adaptarnos a su trabajo, pero creo que la exigencia va a ser la misma. Decirle que llega a un gran grupo y esperemos hacer grandes cosas juntos”, dijo el defensor. Fidel Martínez mencionó que Almirón llegó con ideas nuevas, “hay que acoplarnos al sistema de él, trabajar para ganarnos un puesto con él. Habló con todo el equipo y nos dije que estuviéramos tranquilos, que vamos a trabajar fuerte”. Por otro lado, Richard Ruiz comentó que espera lo mejor del entrenador y que en lo personal trabajará para ser titular indiscutible. “Esperamos acoplarnos pronto y conseguir mejores resultados  En lo particular, tratar de ganarme un puesto, estar más fijo en el once, estar para todo lo que se ofrezca, esperar tomar el nivel que teníamos y conseguir más éxitos en la Liga y en la Concachampions”, señaló. Un grupo de Xolos realizó pruebas físicas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, mientras que el resto entrenó en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX). ARCE Y NÚÑEZ PODRÍAN ESTAR PARA EL INICIO DEL A2013 En cuanto a las lesiones, Fernando Arce viene arrastrando una pubitis desde la campaña anterior, mientras que el defensor Núñez se lesionó antes del partido contra Atlético Mineiro (rival que enfrentaron en la Copa Libertadores) y fue operado en vacaciones del menisco y del cartílago de la rótula de la rodilla derecha, aunque se espera que ambos jugadores puedan estar para el inicio del torneo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×