Mancilla piensa en 'un gran torneo' para Monarcas

A su regreso a la Capital michoacana, después de su trabajo intenso de Pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo, el delantero chileno de Monarcas Morelia, Héctor Raúl Mancilla, señaló que espera que su...
A su regreso a la Capital michoacana, después de su trabajo intenso de Pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo, el delantero chileno de Monarcas Morelia, Héctor Raúl Mancilla, señaló que espera que su equipo pueda tener un gran torneo.
 A su regreso a la Capital michoacana, después de su trabajo intenso de Pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo, el delantero chileno de Monarcas Morelia, Héctor Raúl Mancilla, señaló que espera que su equipo pueda tener un gran torneo.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Espera que los refuerzos ayuden a redondear el plantel

A su regreso a la Capital michoacana, después de su trabajo intenso de Pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo, el delantero chileno de Monarcas Morelia, Héctor Raúl Mancilla, señaló que espera que su equipo pueda tener un gran torneo en el siguiente Apertura 2013 que ya se avecina.

El delantero andino, quien convirtió 12 goles en el certamen pasado, piensa en colectivo: aunque pretende marcar una cifra de tantos que ayuden a su cuadro a pelear por los primeros lugares, la prioridad es que Monarcas tenga un buen torneo.

“Queremos primeramente que el grupo ande bien, en lo personal marcar goles que ayuden al equipo, pero lo importante es que el equipo tengo un gran torneo”, manifestó el sudamericano.

Espera que los refuerzos que llegaron a Morelia, prioritariamente hombres de ataque, les echen la mano a redondear al plantel.

"El torneo pasado hicimos un gran cierre que nos permitió llegar bien preparados, lamentablemente se cometieron errores en partidos claves que no se pueden hacer en Liguilla, pero aprendimos de esa experiencia."

“Los jugadores que vengan a integrar el plantel serán de gran ayuda y aportarán al grupo, sabemos que son grandes jugadores. En el torneo anterior nos quedamos cerca, y en este torneo tenemos esa espina clavada, ahora tenemos que hacer una buena etapa de preparación”, indicó.

La experiencia de los errores cometidos dejó una gran enseñanza, luego de que tuvieron un cierre interesante de torneo, en donde no conocieron la derrota en diez partidos, donde en los últimos cuatro partidos de liga sumaron puros triunfos.

“El torneo pasado hicimos un gran cierre que nos permitió llegar bien preparados, lamentablemente se cometieron errores en partidos claves que no se pueden hacer en Liguilla, pero aprendimos de esa experiencia para no cometerlos en este torneo”, dijo.

"Los jugadores que vengan a integrar el plantel serán de gran ayuda y aportarán al grupo, sabemos que son grandes."

Finalmente le pidió a la afición michoacana que no se aleje del Estadio Morelos, y que apoye a su equipo.

“Que nos acompañe, que se haga fuerte, queremos un Morelos complicado para los rivales, y la afición debe jugar un papel importante, Morelia es un gran equipo e institución, y será muy importante que la afición se una para tener buenos resultados”, finalizó.

El plantel de Monarcas reportará el próximo lunes en el Estadio Morelos, para continuar con su fase de preparación de cara al arranque del torneo, donde Morelia visitará a Xolos de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×