Guido Pizarro prefiere Europa que a Tigres

Dentro de las alternativas que tiene Tigres en la mesa para ocupar la quinta plaza de extranjero, está el nombre del argentino Guido Pizarro, mediocampista de Lanús, pero éste no tiene a los...
Dentro de las alternativas que tiene Tigres en la mesa para ocupar la quinta plaza de extranjero, está el nombre del argentino Guido Pizarro, mediocampista de Lanús, pero éste no tiene a los felinos como primera opción.
 Dentro de las alternativas que tiene Tigres en la mesa para ocupar la quinta plaza de extranjero, está el nombre del argentino Guido Pizarro, mediocampista de Lanús, pero éste no tiene a los felinos como primera opción.  (Foto: Getty)
  • Felinos buscan a su quinto extranjero tras salida de Luis García

Dentro de las alternativas que tiene Tigres en la mesa para ocupar la quinta plaza de extranjero, está el nombre del argentino Guido Pizarro, mediocampista de Lanús, pero éste no tiene a los felinos como primera opción. Pizarro declaró a medios argentinos que Tigres le había hecho una oferta, la cual ve con buenos ojos; sin embargo, prefiere emigrar a un equipo de Europa aunque sacrifique lo económico. "Sé que me llegó una oferta desde Tigres de Monterrey. Pero la prioridad la va a tener Europa. México es una de las ligas más importantes de América, pero siempre le apunté a Europa" “Sé que me llegó una oferta desde Tigres de Monterrey. Pero, en lo personal, la prioridad la va a tener Europa. México me interesa, sí. Es una de las ligas más importantes de América, pero siempre le apunté a Europa. "Y si viene un ofrecimiento, de un club menor, o incluso menor desde lo económico, me iré para allá”, aseguró Guido, volante central de 23 años de edad. La directiva del club al que pertenece Pizarro, admitió que son varios los equipos que han preguntado por este elemento, pero hasta el momento ninguno ha lanzado un ofrecimiento formal. En Argentina suena fuerte que el Villarreal desea ficharlo y ante esto, Lanús está abierto a negociar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×