Lo de Prediger sin fundamentos: Caixinha

El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, cortó de tajo con las especulaciones sobre la posible llegada de un refuerzo extranjero para el campeonato entrante ya que tiene su plantilla...
El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, cortó de tajo con las especulaciones sobre la posible llegada de un refuerzo extranjero para el campeonato entrante ya que tiene su plantilla completa y no piensa en realizar un movimiento más.
 El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, cortó de tajo con las especulaciones sobre la posible llegada de un refuerzo extranjero para el campeonato entrante ya que tiene su plantilla completa y no piensa en realizar un movimiento más.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Negó que pueda llegar a Santos
  • Lamentó derrota ante Necaxa

El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, cortó de tajo con las especulaciones sobre la posible llegada de un refuerzo extranjero para el campeonato entrante ya que tiene su plantilla completa y no piensa en realizar un movimiento más.

En los últimos días se ha venido rumorando que el mediocampista argentino Sebastián Prediger estaría negociando con los laguneros, incluso su representante de nombre Alejandro Ghirardi lo reconoció públicamente, sin embargo  todo fue desmentido por el propio Caixinha, quien dijo que ese rumor no tiene el más mínimo fundamento.

“Creo que el promotor debe estar engañado porque no hay cupo de extranjeros, no tengo ni idea de lo que pueda estar planeando, conozco al jugador de cuando jugó en el Porto pero solo son especulaciones del mercado. Pero también en el nivel de las especulaciones se deben tener fundamentos, si ya hay 5 extranjeros todo queda en una especulación. Todos los extranjeros de Santos están seguros”, afirmó el lusitano.

"Si ya hay 5 extranjeros todo queda en una especulación. Todos los extranjeros de Santos están seguros"

También lamentó al derrota a manos de los Rayos del Necaxa en lo que fue su segundo juego amistoso puesto que dijo, contrario a la costumbre en etapa de pretemporada, que los triunfos los desea para ir formando una mentalidad ganadora desde las mismas bases.

“Claro que me importa, yo prefiero preparar un equipo con una mentalidad ganadora desde un principio porque eso también se requiere. Hay un proceso y es el más importante sin duda pero ese proceso lleva al producto, y en el fútbol el producto es el resultado”.

Finalmente expresó que siente avances en el trabajo y que espera continuar con la misma intensidad en la etapa de trabajo en Mazatlán.

“Estamos muy bien, hemos vencido lo que es la inercia inicial y creo que la próxima semana seguiremos con la misma intensidad, con el mismo rigor pero con nuestros principios de juego y añadiendo la velocidad. Creo que estamos bien, ellos están trabajando como nunca y estamos muy satisfechos por estas dos semanas de trabajo”.

Este lunes los Guerreros viajarán a Mazatlán, Sinaloa, para continuar con la segunda fase de los trabajos de pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×