No me podía ir sin una revancha: Darío Burbano

Hernán Darío Burbano está decidido a recuperar el nivel de juego que lo hizo brillar en los primeros torneos desde su llegada a México. Y es que para el colombiano es necesario mejorar su juego...
 Hernán Darío Burbano está decidido a recuperar el nivel de juego que lo hizo brillar en los primeros torneos desde su llegada a México. Y es que para el colombiano es necesario mejorar su juego con la Fiera, antes de pensar en reforzar a otro equipo.
León, Guanajuato, México -
  • León derrotó 3-1 a Celaya en su segundo duelo de preparación.
  • La próxima semana enfrentarán a Pachuca, Puebla y O'Higgins de Chile durante la Copa Telcel

Hernán Darío Burbano está decidido a recuperar el nivel de juego que lo hizo brillar en los primeros torneos desde su llegada a México. Y es que para el colombiano es necesario mejorar su juego con la Fiera, antes de pensar en reforzar a otro equipo.

"En lo personal, de alguna u otra manera, tenía ganas de quedarme, sabía que el torneo que hice no fue el mejor y yo de aquí quiero irme haciendo las cosas bien".

"Uno no se olvida de jugar futbol de la noche a la mañana, creo que hay personas que valoran el trabajo que se hizo y bueno,por una temporada que se hizo mal no quiere decir que he dejado de ser un buen jugador, ahora hay que trabajar y hacer las cosas bien", señaló el colombiano.

El Clausura 2013 ha sido en especial el torneo más complicado para el “Piri” en el futbol mexicano, ya que además de atravesar por una baja de juego no pudo enfrentar las últimas fechas debido a una lesión de la que  asegura estar totalmente recuperado.

La revancha de Burbano se suma también a la necesidad de Gustavo Matosas para que haga fuerte el medio campo, ante las ausencias de Carlos Peña y Luis Montes, convocados al Tri para la Copa Oro.

"Las cosas han mejorado, este Burbano ha evolucionado a comparación del que llegó, en varios aspectos me he sentido mucho mejor. Físicamente estoy bien."

"Las cosas han mejorado, este Burbano ha evolucionado a comparación del que llegó, en varios aspectos me he sentido mucho mejor. Físicamente estoy bien, la molestia que me dejó fuera de los últimos partidos del torneo pasado, ya no la tengo y esperemos seguir trabajando bien para empezar un buen campeonato".

"Carlos (Peña) y (Luis) Montes están en la Selección, sabemos que no los vamos a tener en los primeros partidos, pero la responsabilidad es de todos para que no se note mucho la ausencia de ellos. Son jugadores fundamentales, aunque también los que seguimos aquí tenemos que sacar al equipo adelante", señaló el colombiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×