Omar Asad aún no define su plantel para el Apertura 2013

Pese a que los Rojinegros terminaron la primera etapa de la Pretemporada, el estratega de Atlas, Omar Asad, aún no tiene definido qué elementos podrán integrarse a la base del equipo que está...
 Pese a que los Rojinegros terminaron la primera etapa de la Pretemporada, el estratega de Atlas, Omar Asad, aún no tiene definido qué elementos podrán integrarse a la base del equipo que está contemplada para buscar un lugar en el Apertura 2013.  (Foto: Arturo Santillanes)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Será hasta después de los cotejos amistosos cuando elija a los nuevos integrantes del equipo
  • Este sábado concluyeron los trabajos de playa en Manzanillo

Pese a que los Rojinegros terminaron la primera etapa de la Pretemporada, el estratega de Atlas, Omar Asad, aún no tiene definido qué elementos podrán integrarse a la base del equipo que está contemplada para buscar un lugar en el Apertura 2013.

De entre algunos regresos al club, jugadores de experiencia como Jorge Zamogilny y varios jóvenes que fueron acercados a la institución, saldrán los nombres de quienes podrán formar parte del primer equipo de los tapatíos. No obstante, en palabras del estratega, esta decisión se tomará hasta después de los cotejos amistosos.

“Vamos a ir mechando (introduciendo) en algún partido a algunos jugadores, por ende vamos a ver a los chicos a prueba, de ahí vamos a tomar la decisión”, dijo.

Entre los encuentros de preparación que sostendrán los Zorros, hay algunos ante rivales del Ascenso MX, así como otros de mayor exigencia como Tigres, Santos o Chivas.

“La verdad que estamos muy contentos (por lo rivales que se consiguieron), también tenemos un Clásico, contento porque todo se está dando, tenemos material, este plantel y este equipo hace un mes salió tercero, así que puede pelear otra vez”, comentó el argentino.

Luego de estar conviviendo durante día y noche con sus pupilos durante los últimos días en Manzanillo, Asad resaltó el hecho de que sus jugadores están deseosos de ganarse un puesto.

“A mí lo que me gusta siempre es que haya buena comunión, buen vestuario, hay un grupo muy unido, entre los grandes y los jóvenes están muy cerca uno del otro, futbolísticamente están dando todo, para mí hay que encontrar el mejor equipo porque de parte de ellos lo están haciendo todo bien”, finalizó.

Por otra parte, este sábado el conjunto rojinegro encabezado por el técnico argentino Omar Asad volvió a suelo tapatío tras haber estado durante una semana haciendo trabajos físicos y de fuerza en las playas de Manzanillo, Colima. Todavía este sábado por la mañana, Atlas sostuvo una sesión de entrenamiento en el Hotel Las Hadas.

Los Rojinegros tendrán el domingo para descansar, por lo que será hasta el lunes cuando se reporten de nueva cuenta a las prácticas. Además, a partir de la siguiente semana comenzará la segunda etapa de la Pretemporada para los pupilos del “Turco” debido a que darán inicio a una serie de seis encuentros amistosos, incluido el Clásico Tapatío ante Chivas en la Copa Jalisco 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×