Desconoce Jorge Zamogilny su futuro en Atlas

Será hasta después de los partidos de preparación cuando el futuro de varios integrantes del plantel rojinegro se conozca. Entre estos elementos está Jorge Zamogilny, quien realizó un buen trabajo...
 Será hasta después de los partidos de preparación cuando el futuro de varios integrantes del plantel rojinegro se conozca. Entre estos elementos está Jorge Zamogilny, quien realizó un buen trabajo de playa en Manzanillo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los partidos amistosos serán claves para que el ‘Ruso’ pueda hacerse de un lugar con los tapatíos
  • Los Zorros tuvieron un trabajo de playa donde se alternó el aspecto físico y el trato con el balón

Será hasta después de los partidos de preparación cuando el futuro de varios integrantes del plantel rojinegro se conozca. Entre estos elementos está Jorge Zamogilny, quien realizó un buen trabajo de playa en Manzanillo.

"Realmente no lo sé (sus posibilidades de quedarse), tuve el mismo contacto que tuvo todo el plantel (con Omar Asad), así que traté de dar lo mejor de mí en cada trabajo para estar bien yo y también ganarme un lugar, ya dependerá de los próximos amistosos y una decisión de él (del técnico), esperemos se dé la posibilidad de que me quede", dijo.

Tras una semana de trabajo de playa, contrario a otras Pretemporadas donde los técnicos priorizan las cargas físicas, en esta ocasión con el nuevo timonel Omar Asad, los Zorros estuvieron haciendo énfasis con el balón, situación que se ve positiva dentro del plantel.

"Se trabajó muy bien, se trabajó con pelota, el equipo casi no resintió el tema de trabajar en la arena porque se trabajó muy en especifico, siempre con la pelota en los pies, eso hace que no tengas tanta dureza, sino que también haya soltura con el balón, eso se vio, el equipo anduvo bien con la pelota, lógicamente se tiene que mejor porque estuvimos de vacaciones un mes, pero paso a paso se va lograr el mejor momento del equipo", externó.

En el mismo tenor, otro de los aspectos que valoró el “Ruso” fue le hecho de que no hubo complicaciones en cuanto a lesiones, algo que suele ser recurrente en este tipo de trabajos.

"Fue muy fuerte, se trabajó intenso, no nos rompimos como en otras Pretemporadas; me ha tocado que hay muchos lesionados, problemas físicos por el exceso de carga, se manejó bien, creo que fue una muy buena Pretemporada y ojalá el equipo con esta base pueda mejorar lo que hizo el torneo pasado", finalizó.

Esta semana comenzarán los partidos amistosos para los Zorros, teniendo como duelo estelar el del próximo sábado ante Chivas, mientras que el miércoles se medirán a Estudiantes Tecos, ambos duelos son en el marco de la Copa Jalisco 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×