Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Presentó Xolos a sus refuerzos

La Directiva presentó a los refuerzos del equipo canino.  (Foto: Imago7)
La Directiva presentó a los refuerzos del equipo canino. (Foto: Imago7)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, domingo 23 de Junio del 2013

  • Cerda, Güémez, Gómez, Riestra, Polo son los refuerzos
  • Falta la llegada del quinto extranjero
Emmanuel Cerda, Jorge Güémez, Hérculez Gómez, Abraham Riestra y Aldo Polo son los refuerzos con los que los Xolos buscarán tener una buena actuación en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx.

Los cinco jugadores fueron presentados esta mañana en la Sala de Prensa del Estadio Caliente por el Director Deportivo, Ignacio Palou.

“Nuestros nuevos jugadores se suman a esta plantilla para enfrentar el reto de los próximos dos torneos. Estamos convencidos de por qué vinieron a este equipo y de sus capacidades futbolísticas. El equipo va a mantener la misma mística de ese equipo entregado”, fueron las palabras de bienvenida de Ignacio Palou.

El directivo entregó la playera a cada uno de los jugadores, los cuales manifestaron estar muy agradecidos por la oportunidad que les brinda la institución y se comprometieron a dar lo mejor de sí mismos.

“Llego a un equipo que en poco tiempo ha construido mucha historia. Todos estamos con la misma idea de seguir consiguiendo cosas importantes, Tijuana quiere romper fronteras, ser un equipo internacional, me siento en casa. Tengo muchas ganas de iniciar este proceso”, mencionó Hérculez Gómez.

“He hablado poco con el director, nos ha transmitido esa confianza que uno está aquí para aportar, que si das lo máximo todo va a estar bien. Es un grupo bastante fuerte en lo mental, ellos entienden que lo fuerte de este equipo es la unión grupal”, añadió Gómez.

Reiteraron que agradecen la confianza que la directiva les brindó, “agradezco la confianza que nos ha tenido y las expectativas son altas. Es un equipo que en poco tiempo ha hecho cosas grandes y nosotros venimos para dar resultados, intentar ganar cosas, que el equipo esté bien”, dijo Emmanuel Cerda sobre su llegada al plantel.

Aldo Polo expuso que espera no defraudar al club, “tratar de mejorar y aprovechar esta oportunidad que para mí es importante”.

JAVIER GÜÉMEZ Y ABRAHAM RIESTRA LISTOS PARA EL RETO DE PRIMERA DIVISIÓN

Los jugadores del Ascenso Mx, Javier Güémez y Abraham Riestra, están listos para este reto que se les presenta en sus carreras. Ignacio Palou reveló que la Directiva Xoloitzcuintle había realizado un seguimiento a ambos por lo que están contentos con que se sumen al proyecto.

“Agradecer por estar aquí, agradecer a la directiva por la confianza que nos están brindando. La unión de grupo y como te arropan es importante para alguien que apenas llega; esa unión hace que estés doblemente comprometido. Voy a demostrar que tengo la calidad para estar en la Primera División”, dijo Abraham Riestra.

“Soy un joven de trabajo, vengo a demostrarlo dentro de la cancha. Estoy muy bien arropado por mis compañeros, son excelentes personas”, dijo Güémez.

El equipo continúa con los trabajos de Pretemporada y será el miércoles cuando parta a San Diego para la etapa de playa. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios