Aldo de Nigris llegó a Guadalajara para reportar con Chivas

El flamante refuerzo de Chivas, Aldo de Nigris, pisó esta mañana la ciudad que se espera sea su casa durante su estancia con el equipo rojiblanco.
El flamante refuerzo de Chivas, Aldo de Nigris, pisó esta mañana la ciudad que se espera sea su casa durante su estancia con el equipo rojiblanco.
 El flamante refuerzo de Chivas, Aldo de Nigris, pisó esta mañana la ciudad que se espera sea su casa durante su estancia con el equipo rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Por la tarde, el Cuerpo Médico del Rebaño valorará su lesión de rodilla 
  • También arribaron a Guadalajara otros seleccionados para pasar sus vacaciones

El flamante refuerzo de Chivas, Aldo de Nigris, pisó esta mañana la ciudad que se espera sea su casa durante su estancia con el equipo rojiblanco. En un vuelo que arribó a las 10:00 horas al Aeropuerto Internacional de la Perla Tapatía, el ex delantero de Rayados llegó para quedar a disposición de la logística que le ponga Chivas para vivir sus primeras horas como rojiblanco. A De Nigris lo sacaron de la terminal aérea en medio de un importante operativo, ya que fue custodiado por la gente de seguridad de Chivas y retirado por la zona aduanal en un automóvil plateado, razón por la que no pudo hablar con los medios presentes, así como interactuar con los aficionados que lo esperaban. Aldo fue trasladado al hotel de concentración de los rojiblancos, en donde descansará algunas horas. Después se someterá a los estudios médicos con el doctor Rafael Ortega para determinar el alcance de su lesión en la rodilla derecha. Por otra parte, además de De Nigris, también llegaron a Guadalajara otros seleccionados como Javier Hernández, Andrés Guardado, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido y Gerardo Flores. Estos jugadores pasarán algunos días de vacaciones en la capital de Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×