Basanta ya reportó con Rayados

Tras un periodo vacacional de siete días, el capitán de Monterrey, José Basanta, regresó a la actividad con el cuadro de Monterrey.
Tras un periodo vacacional de siete días, el capitán de Monterrey, José Basanta, regresó a la actividad con el cuadro de Monterrey.
 Tras un periodo vacacional de siete días, el capitán de Monterrey, José Basanta, regresó a la actividad con el cuadro de Monterrey.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tras las vacaciones, José retornó a los entrenamientos albiazules

Tras un periodo vacacional de siete días, el Capitán de Monterrey, José Basanta, regresó a la actividad con el cuadro de Monterrey.   Desde temprano, el defensor albiazul, reportó a las instalaciones del Barrial para someterse a los exámenes médicos de rigor, los mismos que sus compañeros realizaron la semana pasada.   Basanta apenas reportó con el club albiazul, ya que tuvo actividad con la Selección Argentina en los Eliminatorios rumbos a Brasil 2014.   "Chema" está contemplado para acudir a la etapa de Pretemporada en Cancún, Quintana Roo, ciudad a la que viajará Rayados ya desde este miércoles.   NO ATIZA RUMOR DE IRSE A ITALIA   Por la mañana, en la prensa italiana salió la versión de que José Basanta está siendo pretendido por el Catania de Italia; a su salida del Barrial, el argentino no quiso tocar el tema, argumentado que no era el día que le tocaba hablar.   Antes de subirse a su carro, fuera de entrevista, sólo alcanzó a decir que hablaría el miércoles, y detalló que aún le quedan dos años más de contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×