Leandro Cufré no participaría en la Copa Jalisco

La participación del atlista Leandro Cufré para la Copa Jalisco no está garantizada, ya que el jugador viene saliendo de una molestia en la rodilla y junto con el Cuerpo Técnico valorarán si vale...
 La participación del atlista Leandro Cufré para la Copa Jalisco no está garantizada, ya que el jugador viene saliendo de una molestia en la rodilla y junto con el Cuerpo Técnico valorarán si vale la pena que tenga acción.
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa analizará junto con su técnico si es conveniente si participa en los duelos ante Tecos y Chivas

La participación del atlista Leandro Cufré para la Copa Jalisco no está garantizada, ya que el jugador viene saliendo de una molestia en la rodilla y junto con el Cuerpo Técnico valorarán si vale la pena que tenga acción para el duelo del próximo miércoles ante Estudiantes Tecos y el sábado frente a Chivas en el Estadio Jalisco.

"Eso lo decidirá el Cuerpo Técnico (si jugará), sinceramente no he hecho futbol con el grupo, lo veo un poco lejos, pero lo platicaremos con el entrenador y el doctor, ellos decidirán en la etapa en la que estoy, y entre los tres conjuntaremos ideas y se verá. El sábado pasado, que hicieron tres veces futbol, no tuve participación. Una cuestión lógica, es que apostamos a llegar bien en la primer jornada del torneo", expresó el central de los Zorros.

"En un entrenamiento puede existir contacto, por eso ahora tratamos de evitarlo"

Cufré sabe que hasta en un entrenamiento puede volverse a lastimar, sin embargo, lo que desea el jugador es no arriesgar demasiado, ya que su idea es estar en plenitud para el arranque del torneo, aunque también, no le gusta perderse ningún cotejo y menos un Clásico, así sea amistoso.

"En un entrenamiento puede existir contacto, por eso ahora tratamos de evitarlo, por eso en espacios reducidos trato de no ir a las divididas, por eso hay que evitar contacto en la zona, por eso para estos partidos, no he hablado con en el entrenador, hay que hablarlo con el doctor. Los partidos de preparación sirven para ir tomando ritmo, adaptación, pero en ocasiones pasa lo que me ahora, fue un rodillazo el que tengo, así que hay que llevar los trabajos más controlados", añadió el defensa de los Rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×