Prohíben hablar a De Nigris, el martes deciden su futuro

Su futuro sigue incierto, Aldo de Nigris no sabe si se quedará en Chivas y por lo pronto, el club tapatío le ha prohibido hablar del tema.
 Su futuro sigue incierto, Aldo de Nigris no sabe si se quedará en Chivas y por lo pronto, el club tapatío le ha prohibido hablar del tema.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • El jugador de la Selección Mexicana realizó hoy exámenes médicos y físicos
  • Rayados le abrió las puertas para su regreso

Su futuro sigue incierto, Aldo de Nigris no sabe si se quedará en Chivas y por lo pronto, el club tapatío le ha prohibido hablar del tema.   De Nigris realizó hoy los exámenes médicos y físicos con el Guadalajara, de los cuales dependerá su futuro; al llegar esta noche a Monterrey, apenas contestó un par de preguntas, subrayando que le tienen prohibido dar declaraciones.   “Nada todavía (sobre mi futuro), apenas me los hice (los exámenes) y me vine así rápido, ya mañana más tardar debe haber una solución”, dijo De Nigris en el Aeropuerto de Monterrey.   - ¿Te sientes tranquilo pese a tu situación? – “Sí, tranquilo”, respondió el delantero, quien presenta una lesión en la rodilla y por ende, está en duda su firma con el rebaño.   De Nigris estará regresando a Guadalajara este miércoles, aunque ya mañana espera una respuesta definitiva.   Mientras tanto, en tierra regia fue recibido por su esposa y sus dos hijos; además, de saber que Rayados le abre las puertas a un posible regreso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×