Rayados se prepara para la Pretemporada

A menos de un mes del inicio del Torneo Apertura 2013, Monterrey se sigue preparación a conciencia, y este día les tocó la primera doble sesión.
A menos de un mes del inicio del Torneo Apertura 2013,  Monterrey se sigue  preparación a conciencia, y este día les tocó la primera doble sesión.
 A menos de un mes del inicio del Torneo Apertura 2013, Monterrey se sigue preparación a conciencia, y este día les tocó la primera doble sesión.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Será en Cancún donde los comandados por Vucetich realicen su Pretemporada

A menos de un mes del inicio del Torneo Apertura 2013,  Monterrey se sigue  preparación a conciencia, y este día les tocó la primera doble sesión.

Por la mañana, los elementos de la Pandilla entrenaron en la cancha 1 del Barrial y recorrieron todo el terreno de juego  en un espacio delimitado, además de realizar otros ejercicios,

Ya por la tarde, los pupilos de Vucetich dedicaron gran parte de la sesión a fortalecer los músculos en el gimnasio.

Después pasaron a un jardín anexo en el Barrial para realizar trabajos de transferencia de fuerza estática a dinámica, práctica que contuvo ejercicios de aceleración,  cambios de dirección, ritmo y saltos.

La mayoría de los jugadores se retiraron del Barrial con rostros cansados pero satisfechos del trabajo realizado a lo largo del día; mañana seguirán con las dobles sesiones antes de viajar a Cancún, Quintana Roo, sede de su Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×