Ricardo Ferretti no se desespera por refuerzo extranjero

Frente al cuestionamiento del refuerzo tan anhelando de Tigres, Ricardo Ferretti, timonel de los felinos no se preocupa, e inclusive dice que éste no le provoca tensión extra en caso de que no...
 Frente al cuestionamiento del refuerzo tan anhelando de Tigres, Ricardo Ferretti, timonel de los felinos no se preocupa, e inclusive dice que éste no le provoca tensión extra en caso de que no llegara, al preferir ahora sí, voltear a las F. Básicas.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • “Tuca” comentó que no se enojaría si no llega un refuerzo más para la institución auriazul
  • Dijo que deben voltear a ver a sus Fuerzas Básicas

Frente al cuestionamiento del refuerzo tan anhelando de Tigres, Ricardo Ferretti, timonel de los felinos no se preocupa, e inclusive dice que éste no le provoca tensión extra en caso de que no llegara, al preferir ahora sí, voltear  a las Fuerzas Básicas del club, y buscar ahí quien merece y puede ganarse un lugar en el primer equipo.   Si alguien va llegar al cuadro de la UANL para el Apertura 2013, el timonel amazónico subrayó que sería un jugador de gran calidad, alguien que pueda marcar diferencia en su plantilla.   “Hay la posibilidad (del refuerzo) tenemos hasta agosto para pensar en esta posible contratación pero no es una cosa que tampoco me desespere, nosotros tenemos un grupo base, no nos hemos desecho de nadie, entonces para traer a alguien tiene que ser alguien muy bien pensado”, declaró.   “Hay unas cosa que de repente se nos olvida, (Tigres) es una institución que también tiene Fuerzas Básicas, y es donde debemos de voltear, no sólo afuera, voltear hacia dentro.   “Estoy bien siempre que he pedido algo mi directiva me ha apoyado pero también hay jugadores que vinieron desde abajo, y sabemos que una situación financiera sana es voltear a las Fuerzas Básicas, a buscar, tenemos prospectos, jugadores que están esperando oportunidades, se ha mencionado de muchos jugadores, que de repente ‘Tuca’ nos les da la oportunidad, entonces debemos analizar estas situaciones”, agregó.   “Tuca” añadió que cabe la posibilidad que se quede sin refuerzo, y reiteró que sería una situación que no le molesta al subrayar la confianza que tiene en el resto de su plantilla.   “Se puede dar la situación de que no se contrate a nadie, vuelvo a insistir si viene alguien tiene que ser alguien que nos de lo que realmente tenemos. Naturalmente no estamos cerrados pero tampoco es una cosa  de obligación, no para nada (me molestaría), tengo mucha confianza en el grupo que ya está armado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×