Santos aspira a lo más alto en el Apertura 2013

Con la intención de sembrar las bases físicas para tener un buen desempeño durante el próximo semestre, el Cuerpo Técnico y jugadores del Santos Laguna partieron rumbo a Mazatlán, Sinaloa, en...
Con la intención  de sembrar las bases físicas para tener un buen desempeño durante el próximo semestre,  el Cuerpo Técnico y jugadores del Santos Laguna partieron rumbo a Mazatlán, Sinaloa, en donde se realizará la segunda etapa de la Pretemporada.
 Con la intención de sembrar las bases físicas para tener un buen desempeño durante el próximo semestre, el Cuerpo Técnico y jugadores del Santos Laguna partieron rumbo a Mazatlán, Sinaloa, en donde se realizará la segunda etapa de la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Partieron a Mazatlán, Sinaloa
  • Oswaldo y "Chato" quieren un campeonato 

Con la intención  de sembrar las bases físicas para tener un buen desempeño durante el próximo semestre,  el Cuerpo Técnico y jugadores del Santos Laguna partieron rumbo a Mazatlán, Sinaloa, en donde se realizará la segunda etapa de la Pretemporada, la cual tendrá una duración de 10 días.   Momentos antes de partir, el Capitán albiverde Oswaldo Sánchez  declaró que tiene la mira puesta en lo más alto, ya que tanto él como el resto de sus compañeros están acostumbrados a obtener buenos resultados, por lo que aspira a conseguir cuando menos uno de los campeonatos que estarán en juego a partir del siguiente semestre.   "Comienza la segunda etapa, ahora a nivel de mar y el equipo sigue unificando criterios y replanteando objetivos para el nuevo torneo, por eso tenemos muchas ilusiones. Nos hemos acostumbrado a estar en lo más alto y este año no va a ser la excepción, queremos un campeonato", afirmó el experimentado arquero.   Dijo no estar extrañado por no haber ganado en ninguno de los dos juegos que han sostenido, puesto que se trata de una etapa de formación.    "Tranquilos, ahorita es normal que las cosas no salgan bien, no estamos al cien, el equipo tiene una carga importante de trabajo pero lo importante es que de a poquito nos vayamos soltando para que conforme pasen los partidos siga subiendo el nivel".   Por su parte, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez comentó que la forma de trabajar del Cuerpo Técnico le resulta motivante puesto que está en contacto directo con el balón desde el primer día de entrenamientos.   "Esto de trabajar con la pelota al mismo tiempo que haces el trabajo físico nos ha venido bien, terminamos cansados pero a la vez contentos porque tener tanto contacto con la pelota nos motiva".   Y al igual que su portero, dijo estar acostumbrado a ser de los primeros de México, por lo que irán en pos de  alguno de los dos certámenes en disputa.   "Este equipo está acostumbrado a pelear, a estar en los primeros lugares y no puede ser ahora la excepción, nos estamos preparando para eso, para pelear la Liga MX y la Copa MX ya que queremos ser equipo protagonista en los dos torneos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×