Se ausenta Asad de la práctica de Atlas

El técnico de Atlas, Omar Asad, junto con su auxiliar, Patricio Pisano y el preparador físico, Alejandro Rafael, se ausentaron de la práctica de este lunes, ya que los tres tuvieron que arreglar...
 El técnico de Atlas, Omar Asad, junto con su auxiliar, Patricio Pisano y el preparador físico, Alejandro Rafael, se ausentaron de la práctica de este lunes, ya que los tres tuvieron que arreglar temas migratorios.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El estratega de los Zorros tuvo que arreglar asuntos migratorios

El técnico de Atlas, Omar Asad, junto con su auxiliar, Patricio Pisano y el preparador físico, Alejandro Rafael, se ausentaron de la práctica de este lunes, ya que los tres tuvieron que arreglar temas migratorios. Los Rojinegros regresaron a sus trabajos al club de Colomos luego de una semana de entrenamientos realizados en las playas de Manzanillo.

El entrenamiento del equipo estuvo como responsable el auxiliar técnico, José Luis Mata. Todo el equipo se presentó a entrenar sin problema alguno, de hecho, el defensa Leandro Cufré, quien tenía molestias en una rodilla, trabaja al parejo del grupo. Atlas comenzará a hacer futbol el próximo miércoles, cuando enfrente a Tecos en la denominada Copa Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×