'Tuca' ya tomó las riendas de Tigres en Cancún

Tras una semana de entrenar en Cancún bajo las órdenes de Guillermo Orta, los jugadores de Tigres ya tienen a su técnico Ricardo Ferretti al frente del equipo.
Tras una semana de entrenar en Cancún bajo las órdenes de Guillermo Orta, los jugadores de Tigres ya tienen a su técnico Ricardo Ferretti al frente del equipo.
 Tras una semana de entrenar en Cancún bajo las órdenes de Guillermo Orta, los jugadores de Tigres ya tienen a su técnico Ricardo Ferretti al frente del equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel felino fue operado de la cadera en mayo pasado

Tras una semana de entrenar en Cancún bajo las órdenes de Guillermo Orta, los jugadores de Tigres ya tienen a su técnico Ricardo Ferretti al frente del equipo.   Y es que ‘Tuca’ fue operado de la cadera en mayo pasado, por lo que no hizo el viaje con su escuadra desde el primer día de la Pretemporada en playa; fue hasta hoy que llegó a tierra Caribeña.   Ferretti comió con sus pupilos en el hotel de concentración y por la tarde trabajaría con ellos la parte futbolística.   Por lo pronto, esta mañana se realizó trabajo físico en el campo de golf, donde ya se integró el Capitán Lucas Lobos, quien no resintió el haber trabajado aparte con la Sub-20 durante la semana en Zuazua.   “El trabajo de hoy consistió en trote ligero como parte del calentamiento, para luego hacer intervalos con intensidad mantenida, a buen ritmo, hasta completar los seis kilómetros recorridos en el hoyo 10 del campo de golf. Luego de 65 minutos la práctica terminó con estiramientos e hidratación”, informó el club felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×