Chivas con la compra de Bravo quiso lastimar a Atlas: Omar Asad

El Técnico de Atlas, Omar Asad aplaudió la actitud mostrada por Omar Bravo, quien a pesar de estar viviendo momentos difíciles se encuentra trabajando al cien por ciento.
Chivas con la compra de Bravo quiso lastimar a Atlas: Omar Asad
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de los Rojinegros dijo que fue una jugada mediática del rival para quedar bien con su afición

El Técnico de Atlas, Omar Asad aplaudió la actitud mostrada por Omar Bravo, quien a pesar de estar viviendo momentos difíciles se encuentra trabajando al cien por ciento.

El estratega dijo que Chivas quiso desestabilizar las cosas cuando mandaron el boletín informando que el delantero ya era de su propiedad nuevamente.

Asad comentó que el grupo de jugadores ha respaldado en todo momento a su compañero para que se levante en lo anímico, pero no se le olvida la jugada que quiso hacer Chivas durante las épocas del pasado Draft.

“Te das cuenta que querían afectar, que querían lastimar o desestabilizar una cuestión en el Draft, fue una jugada mediática y más para quedar bien con la afición de ellos (Chivas), que con el futbol en sí”, mencionó Asad.

Como persona de futbol, el técnico de los Zorros sabe que en ocasiones se presentan situaciones como las que hizo el club Guadalajara y no le extraña en lo absoluto.

“No me molestó, porque yo tenía las cosas claras, yo había hablado con Omar, con el Presidente (Eugenio Ruiz Orozco), fue algo improvisado de ellos (Chiva), un apuro, nada más”.

"Te das cuenta que querían afectar, que querían lastimar o desestabilizar una cuestión en el Draft, fue una jugada mediática y más para quedar bien con la afición de ellos (Chivas)."

Al preguntarle al estratega si a Bravo le afectó el hecho, Omar Asad descartó que se encuentre lastimado en el aspecto mental, más por el hecho de que las aficiones de los dos equipos lanzaron comentarios agresivos. Lo único que dijo el técnico atlista, es que todo ese escenario fue generado por Chivas.

“Es un juego, es lo que se logró con eso, al tirarse se logra ese efecto (el enojo de la gente), pero después, nadie pide disculpas, nadie dice que es mentira, en realidad, es que nadie lo vino a buscar (por parte de Chivas)”.

Los Rojinegros, arrancan este miércoles su participación en la Copa Jalisco cuando enfrenten a Tecos en el Estadio Jalisco, donde Asad tiene listo su primer once titular y será conformado por Miguel Pinto, Óscar Razo, Facundo Erpen, Giovani León, Sergio Ponce, Lucas Ayala, Rodrigo Millar, José Luis Chávez, Flavio Santos, Omar Bravo y Matías Vuoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×