Guerreros lanzan convocatoria para curso de verano

Como cada año, la Escuela de Fútbol de Santos Laguna lanzó su acostumbrado curso de verano. En esta ocasión el Campamento Guerrero tiene dos modalidades: para niños y niñas de 4 a 13 años de edad...
 Como cada año, la Escuela de Fútbol de Santos Laguna lanzó su acostumbrado curso de verano. En esta ocasión el Campamento Guerrero tiene dos modalidades: para niños y niñas de 4 a 13 años de edad y para jóvenes de 14 a 17 años de edad.
Torreón, Coahuila, México -
  • El curso de verano empieza el 2 de julio

Como cada año, la Escuela de Fútbol  de Santos Laguna lanzó su acostumbrado curso de verano. En esta ocasión el Campamento Guerrero tiene dos modalidades: para niños y niñas de 4 a 13 años de edad y para jóvenes de 14 a 17 años de edad, que se denominó Campamento Guerrero de Alto Rendimiento. Ambos cursos tendrán una duración de cinco semanas.

El Campamento Guerrero iniciará el próximo 2 de julio, con horarios de martes a sábado de 9:00 am a 1:30 pm, culminando el 3 de agosto. Dentro de las actividades destacan torneos de futbol, firma de autógrafos con el equipo, alberca y salidas recreativas.

El Campamento Guerrero de Alto Rendimiento arrancará el primero de julio con horarios de lunes a viernes de 4:00 pm a 7:00 pm, llegando a su fin el día 2 de agosto. Este curso se diferencia por contar con entrenamientos con Metodología de Santos Laguna, mismo que será limitado para 50 participantes.

La inscripción para cualquier modalidad incluye uniformes  (un jersey entrenamiento, un jersey de juego, un short, un par de medias),  refrigerios y seguro de Gastos Médicos por accidente.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×