'Inge' Rodríguez escribirá 'cartita' a 'Chicharito'

Luego de trascender que Javier Hernández habría recomendado al mediocampista de Tigres, Jorge Espericueta, con su técnico del Manchester United, el Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez,...
Luego de trascender que Javier Hernández habría recomendado al mediocampista de Tigres, Jorge Espericueta, con su técnico del Manchester United, el Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, dijo que le enviará una 'cartita' al 'Chicharito'.
 Luego de trascender que Javier Hernández habría recomendado al mediocampista de Tigres, Jorge Espericueta, con su técnico del Manchester United, el Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, dijo que le enviará una 'cartita' al 'Chicharito'.
Cancún, Quintana Roo -
  • El Presidente de Tigres aclaró el tema del portero Richard Sánchez

Luego de trascender que Javier Hernández habría recomendado al mediocampista de Tigres, Jorge Espericueta, con su técnico del Manchester United, el Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, dijo que le enviará una "cartita" al "Chicharito".

"Yo le voy a mandar una cartita a 'Chicharito' agradeciéndole que recomienda a jugadores nuestros y más en ese tipo de clubes como Manchester. Siempre veo a las cinco Ligas más fuertes del mundo y una de ellas es la inglesa, y uno de los clubes protagonistas de esa Liga es el Manchester United", declaró Rodríguez en Cancún.

El directivo felino asegura que Espericueta está muy cerca de ser una realidad en la Primera División, en la cual el timonel Ricardo Ferretti no le ha dado minutos al elemento de 18 años de edad, quien fue Campeón del Mundo Sub-17 en 2011, ganando el Balón de Plata por su destacable actuación.

"Yo le voy a mandar una cartita a 'Chicharito' agradeciéndole que recomienda a jugadores nuestros"

"Y ahí está, es un jugador que han estado siguiendo mucho (la prensa), le han hecho la crónica de su crecimiento, espero que eso le haga bien al jugador y no le haga daño".

"El jugador está madurando, Jonathan está más cerca de ser una realidad en Primera División. Jonathan ya tiene un año de estar entrenando con el equipo de Primera División, pero está más tiempo fuera (en Selección) que con nosotros", dijo el dirigente, puesto que Espericueta se encuentra con el Tri en el Mundial Sub-20.

FIRMARÍAN A RICHARD SÁNCHEZ EN OCTUBRE

Rodríguez aclaró la situación del portero del Tri Sub-20, Richard Sánchez, de quien se negaba en Estados Unidos tuviera ya un vínculo con los felinos.

"De Richard Sánchez nosotros adquirimos los derechos contractuales, esperamos que cuando termine su participación en octubre en la MLS, nosotros nos acerquemos para firmar un contrato de trabajo; si hay otro club que quiera los servicios de Richard Sánchez, tiene que hablar con nosotros", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×