'Matute' no quiere regaños del 'Tuca'

El portero Sergio García es nuevo en Tigres y por primera vez será dirigido por Ricardo Ferretti, a quien poco a poco va conociéndole su fuerte carácter, por lo que espera evitar cualquier regaño...
 El portero Sergio García es nuevo en Tigres y por primera vez será dirigido por Ricardo Ferretti, a quien poco a poco va conociéndole su fuerte carácter, por lo que espera evitar cualquier regaño de su parte.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel felino arribó a la Pretemporada este lunes
  • Durante la práctica vespertina, ‘Tuca’ hasta aventó sus muletas en un enojo

El portero Sergio García es nuevo en Tigres y por primera vez será dirigido por Ricardo Ferretti, a quien poco a poco va conociéndole su fuerte carácter, por lo que espera evitar cualquier regaño de su parte.   “Tuca” arribó este lunes a la Pretemporada en Cancún y en una equivocación de su equipo se enojó y hasta aventó sus muletas.   Esto no sorprendió al “Matute”, puesto que ya le habían platicado cómo era Ferretti; lo que tratará de hacer es darle gusto en todo lo que desee el técnico, ya que no quiere recibir un regaño del estratega.   “Me agrada la exigencia, a mí me gusta el exigirme el día a día, así que a la hora que llega el profe, te da un plus esa exigencia que mantiene alerta en cualquier momento del entrenamiento, para evitar cualquier desaguisado, regaño que pueda ocasionarlo.   “No me sorprende (su carácter), desde el momento que me dijeron que venía para acá, empecé a escuchar, a preguntar, todos sabemos que Tuca es un técnico con mucho carácter, pero empiezo a preguntarle a compañeros qué hacer, qué no hacer, qué no le gusta, de qué manera le gusta trabajar para tratar de agradar lo más posible”, declaró “Matute” en Cancún.   - ¿Aumenta la exigencia con la llegada de “Tuca” a la Pretemporada? – “Con la llegada del Tuca se incrementa la exigencia, la concentración, hay que darlo todo para ser del agrado de él”.   García traía un fuerte golpe en el brazo, luego de que ayer sufriera un pisotón de Emanuel villa. “Fue uno de los choques con “Tito”, me alcanzó a pisar el brazo… es mejor llegarnos fuerte para simular la exigencia de un partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×