Monterrey hará más de 30 puntos y peleará el título: Ibarra

En los últimos cinco torneos, sólo en el Clausura 2012 Rayados pudo superar la barrera de los 30 puntos y llegó a la Final, la cual perdió con Santos.
Santiago, Nuevo León -
  • Rayados entrena este martes a doble sesión
  • Viaja La Pandilla este miércoles rumbo a su pretemporada en Cancún

En los últimos cinco torneos, sólo en el Clausura 2012 Rayados pudo superar la barrera de los 30 puntos y llegó a la Final, la cual perdió con Santos.

Actualmente, el portero del Monterrey, Juan de Dios Ibarra, está convencido de que el equipo que se ha armado para el Apertura 2013, está hecho para algo similar: sumar más de 30 unidades y pelear por el título.

"Sería muy aventurado decir una cantidad de puntos, este equipo está sin duda para calificar, sabemos que calificando estamos en los 25, 26 puntos; pero el equipo está para pelear por mucho más de eso, sabemos que cada torneo es diferente, que está el torneo de Copa, habrá mucha variedad de cuadros, pero sin duda este equipo está para estar arriba de los 30 puntos", declaró.

"Este equipo está sin duda para calificar, sabemos que calificando estamos en los 25, 26 puntos; pero estamos para pelear por mucho más"

En el Clausura 2011, La Pandilla hizo 26 puntos; en el Apertura 2011 apenas llegó a 24 y no calificó, en el Clausura 2012 acumuló 32 y jugó la Final; en el Apertura 2012 obtuvo 23, fue echado en Cuartos; en el más reciente, Clausura 2013 con 23 unidades, lo eliminaron en Semifinal.

La confianza e ilusión está renovada para el siguiente torneo, más con la llegada de refuerzos como el delantero colombiano, Dorlan Pabon, quien viene de jugar con el Betis de España.

"Vamos por buen camino, con el equipo que se armó sin lugar a dudas vamos a pelear el título... esperamos pelear el título y que esto nos ayude para pelear el título en el Mundial", dijo.

Así también, Rayados está conformado por una gran cantidad de jugadores de Selección, quienes a su vez han sido mencionados como posibles elementos para emigrar a Europa.

"Es un orgullo que nuestros compañeros sean vistos en Europa, que sean tomados en cuenta, que puedan tener alguna oferta, es un orgullo para nosotros que puedan tener esa posibilidad.

"Es uno de los beneficios de que Monterrey en los últimos años se ha mantenido en los primeros lugares, peleando títulos, campeonatos, sabemos que cuando equipos son exitosos, son vistos en otros lados, tomados en cuenta en Selección", finalizó Ibarra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×