Nery Castillo 'cargó' contra Gustavo Matosas

El atacante Nery Castillo catalogó como "mal agradecido" a su ex Director Técnico, Gustavo Matosas; además de culpar a Andrés Fassi de no facilitarle su salida para el Apertura 2013.
El atacante Nery Castillo catalogó como "mal agradecido" a su ex Director Técnico, Gustavo Matosas; además de culpar a Andrés Fassi de no facilitarle su salida para el Apertura 2013.
 El atacante Nery Castillo catalogó como "mal agradecido" a su ex Director Técnico, Gustavo Matosas; además de culpar a Andrés Fassi de no facilitarle su salida para el Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El artillero también atacó a Andrés Fassi 

El atacante Nery Castillo catalogó como "malagradecido" a su ex Director Técnico, Gustavo Matosas; además de culpar a Andrés Fassi de no facilitarle su salida para el Apertura 2013.   A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el jugador de Pachuca expresó que no le agradó el modo de entrenar por parte de Matosas, donde prevalecían los insultos.   "Los invito a que vayan a un entrenamiento, que vean todo el entrenamiento, no cinco minutos o diez, para que vean cómo insulta, cómo trata a los jugadores y esas son cosas que a mí no me gustaban", mencionó.   Además llamó "malagradecido" al timonel uruguayo por la falta de atención cuando el padre del futbolista falleció.   "(Gustavo Matosas) Junto con su hermano vivió en mi casa, mi papá le ayudó mucho y la verdad es que fue un malagradecido porque no me dijo ni un 'lo siento por lo que pasó con tu papá' cuando éste falleció y nada.   "(Matosas) Le debía mucho a mi papá, lo ayudó mucho y me trató muy mal", comentó Castillo.   Todavía con dos años de contrato con Pachuca, Nery desconoce en qué categoría tendrá que desempeñarse para la próxima campaña.   "Yo tengo contrato, tengo que cumplir mi contrato aquí dos años más. Fue Andrés el que me firmó un contrato por dos años el año pasado y si tendré que entrenar con la (filial) Sub-17, con la Sub-15, Sub-13 incluso, tendré que hacerlo porque soy un empleado", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×