A Juan Pablo Rodríguez no le sorprenden las novedades

El medio escudo de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, aseguró esta tarde al terminar la jornada de entrenamientos en Mazatlán, Sinaloa, que los requerimientos y la forma de trabajo del Cuerpo...
 El medio escudo de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, aseguró esta tarde al terminar la jornada de entrenamientos en Mazatlán, Sinaloa, que los requerimientos y la forma de trabajo del Cuerpo Técnico no le son extraños.
Mazatlán, Sinaloa -
  • Oswaldo Alanís, afirmó que la paciencia le está rindiendo frutos

El medio escudo de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, aseguró esta tarde al terminar la jornada de entrenamientos en Mazatlán, Sinaloa, que los requerimientos y la forma de trabajo del Cuerpo Técnico no le son extraños, toda vez que es la segunda Pretemporada en la era de Pedro Caixinha, por lo que todo marcha viento en popa. “Lo venimos haciendo desde el torneo anterior, nos sorprendió un trabajo de Pretemporada así en aquel momento, ahora ya estamos acoplados, adaptados, se resiente menos el trabajo físico, pero no deja de ser un trabajo intenso, que a la postre nos va a ayudar en la temporada”, comentó el veterano jugador.

"Si el equipo mantiene una base en ese aspecto es porque las cosas se están haciendo de buena forma"

Consideró también como positivo el hecho de que no se hayan realizado mayores ajustes al medio campo, puesto que eso facilitará el trabajo dentro del terreno de juego. “Sí, viene de tiempo atrás, el equipo en esa zona lo ha hecho bastante bien, no digo que en otras zonas no, pero si el equipo mantiene una base en ese aspecto es porque las cosas se están haciendo de buena forma”. Por su parte el defensor Oswaldo Alanís, afirmó que la paciencia le está rindiendo frutos y que ésta nueva oportunidad de pelear por un puesto titular la  toma con deseos de ganarla, para poder demostrar su valía a la afición. “ Sí, para todo jugador el no tener muchos minutos es lo más difícil, porque realmente quieres jugar, aportar, estar ahí dentro del grupo, es difícil no estar, pero la paciencia es compañera del éxito, esperemos que las oportunidades se den pronto”. Es lo que estamos buscando y tratando de conseguir con este trabajo, que te da para estar bien físicamente. Contento, trabajando fuerte, esperemos tener más minutos, ya sea en Copa o en Liga", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×