Atlas 2-0 Estudiantes... Omar Asad se estrenó con victoria

Atlas, sin ser exigido en el terreno de juego, derrotó a Estudiantes 2-0 en el arranque del cuadrangular que se disputa en el Estadio Jalisco. Las anotaciones por los Zorros fueron obra de Flavio...
Atlas 2-0 Estudiantes, Omar Asad se estrenó con victoria
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México... -
  • Los goles fueron de Flavio Santos y Jahir Barraza

Atlas, sin ser exigido en el terreno de juego, derrotó a Estudiantes 2-0 en el arranque del cuadrangular que se disputa en el Estadio Jalisco. Las anotaciones por los Zorros fueron obra de Flavio Santos y Jahir Barraza.

El técnico de los Rojinegros, Omar Asad inicia con el pie derecho en el banquillo del equipo, aunque varias ocasiones, el estratega se paró a dar indicaciones, sobre todo en la zona del medio campo.

Los Zorros durante el primer tiempo, siempre tuvieron el balón en su poder, y buscaron el arco rival. Fue al minuto 17 cuando lograron abrir el marcador con la anotación de Flavio Santos.

Al descanso se fueron con el marcador a favor y sin demasiadas preocupaciones en su zona, ya que a la escuadra dirigida por Manuel Vidrio le costó trabajo salir con balón contralado.

Para el segundo tiempo, los Rojinegros siguieron con la misma mística, abrieron el campo y dominaron el cotejo.

Fue al 81’, cuando el cuadro atlista pudo incrementar la ventaja. Jahir Barraza sacó un tiro que no llevaba ningún peligro, pero el portero Carlos Velázquez en un serio error, se le fue el balón de las manos y así poner el 2-0.

El duelo terminó con el triunfo de los Rojinegros, que tomaron dicho cuadrangular para ir tomando ritmo en su nivel de juego y el técnico Omar Asad buscará que los jugadores entiendan lo antes posible lo que quiere que desarrollen en el campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×