Benedetto podría llegar a Tijuana el fin de semana

Darío Benedetto, refuerzo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, arribará a la ciudad fronteriza el fin de semana o a principios de la siguiente semana, así lo informó el Director Técnico,...
 Darío Benedetto, refuerzo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, arribará a la ciudad fronteriza el fin de semana o a principios de la siguiente semana, así lo informó el Director Técnico, Sergio Almirón.
Tijuana, Baja California, México -
  • De no ser así, Almirón informó que estaría en la ciudad a principios de la próxima semana

Darío Benedetto, refuerzo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, arribará a la ciudad fronteriza el fin de semana o a principios de la siguiente semana, así lo informó el Director Técnico, Sergio Almirón.

“El Negro” comentó que el jugador argentino está entusiasmado por venir al futbol mexicano y consciente de que lo hace a un equipo ambicioso con grandes objetivos por cumplir.

“Es un jugador que me gusta mucho, que está pasando un gran momento en Argentina, un jugador joven con pocos partido en primera, pero, reitero, está pasando un gran momento. La directiva hizo un esfuerzo importante por traerlo porque fue requerido por varios equipos; viene con muchas ganas”, señaló al referirse del joven delantero.

“El Presidente habló con él, viene muy entusiasmado. Sabemos de la trascendencia que tiene este equipo y para todos los que llegamos aquí, eso es una gran motivación”, añadió.

"Es un jugador que me gusta mucho, que está pasando un gran momento en Argentina, un jugador joven con pocos partido en primera."

Por ahora, el director no ha podido trabajar con plantel completo, sin embargo, espera hacerlo pronto por lo que no se desespera.

“Estamos trabajando, que ellos conozcan la dinámica del trabajo, son los primeros días, pero vamos muy bien”, dijo.

Los Xolos viajarán este miércoles rumbo a San Diego para empezar la segunda etapa de la Pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×