Chiapas y Cruz Azul Hidalgo empatan a uno

En su camino rumbo al Torneo Apertura 2013, Chiapas FC enfrentó a Cruz Azul Hidalgo en duelo amistoso que terminó empatado a un tanto.
En su camino rumbo al Torneo Apertura 2013, Chiapas FC enfrentó a Cruz Azul Hidalgo en duelo amistoso que terminó empatado a un tanto.
 En su camino rumbo al Torneo Apertura 2013, Chiapas FC enfrentó a Cruz Azul Hidalgo en duelo amistoso que terminó empatado a un tanto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sergio Santana abrió el marcador y Pablo Torres lo emparejó en tiempo de compensación

En su camino rumbo al Torneo Apertura 2013, Chiapas FC enfrentó a Cruz Azul Hidalgo en duelo amistoso que terminó empatado a un tanto. El juego celebrado en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, se dividió en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, en los cuales ambos técnicos pudieron ver en acción a todo su plantel. El electrónico lo inauguró el cuadro chiapaneco apenas al minuto 8. En una buena jugada individual de Avilés Hurtado, la pelota le quedó franca al ex delantero del Atlas y sobre la salida del arquero, Alfredo Frausto, tocó la pelota por arriba para poner el marcador 1-0 a su favor. Chiapas tuvo más de dos oportunidades para incrementar el marcador, sin embargo, el colombiano Hurtado no salió con la mira fina y dejó escapar oportunidades claras frente al marco celeste. Y ya en tiempo de compensación, La Máquina logró igualar la pizarra por medio de Pablo Torres, quien contó con una dosis de fortuna luego de que el tiro fuera desviado por un defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×