Frustran enfrentamiento entre barras de Atlas y Chivas

A nada estuvo de armarse la batalla campal entre integrantes de las barras de Chivas y Atlas en las inmediaciones del Estadio Jalisco, sin embargo la oportuna intervención de elementos de la...
 A nada estuvo de armarse la batalla campal entre integrantes de las barras de Chivas y Atlas en las inmediaciones del Estadio Jalisco, sin embargo la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de Guadalajara funcionó.  (Foto: Raymundo González)
Estadio Jalisco -
  • Uniformados de diversas corporaciones frustraron el combate entre aficionados

A nada estuvo de armarse la batalla campal entre integrantes de las barras de Chivas y Atlas en las inmediaciones del Estadio Jalisco, sin embargo la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, así como de Guardabosques y Seguridad Privada, frustraron el enfrentamiento. Los hechos ocurrieron a las afueras de la estación del Macrobús, en donde un grupo nutrido de uniformados contuvieron las emociones de ambos grupos. Fue la gente de Chivas quien buscó el enfrentamiento. Los rojiblancos esperaron a que los Rojinegros abandonaran el Coloso tras la victoria de su equipo en el primer encuentro de la Copa Jalisco. Pronto encontraron a su objetivo: un grupo de aproximadamente cien aficionados del Zorro los aguardaban listos al interior de la estación para armar la gresca ante los casi 150 fanáticos de Chivas. Tras vaivenes en los insultos y cantos unos contra otros, la Policía evitó la trifulca, más allá de que un par de aficionados de Atlas y otros dos de Chivas alcanzaron a intercambiar golpes cuando parecía que todo se había cambiado. Chivas y Leones Negros se enfrentarán en la jornada que cierre las actividades de este miércoles en el Estadio Jalisco. En el primer encuentro, Atlas ganó 2-0 a Estudiantes Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×