'Hat-Trick' de Eduardo Herrera en amistoso de Santos

Los Guerreros del Santos Laguna obtuvieron su primera victoria de la Pretemporada al golear contundentemente a su filial de la Segunda División Santos Los Mochis con marcador de 7 goles contra 0.
 Los Guerreros del Santos Laguna obtuvieron su primera victoria de la Pretemporada al golear contundentemente a su filial de la Segunda División Santos Los Mochis con marcador de 7 goles contra 0.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Los Guerreros golearon a su filial de Segunda División

Los Guerreros del Santos Laguna obtuvieron su primera victoria de la Pretemporada al golear contundentemente a su filial de la Segunda División Santos Los Mochis con marcador de 7 goles contra 0. Este fue el tercer partido amistoso y representó el primer triunfo para los de Pedro Caixinha. La sede del choque fue el hotel de concentración en Mazatlán, Sinaloa. En la primera mitad los laguneros se hicieron presentes en la pizarra por conducto de Luis Vázquez y Eduardo Herrera, en un par de ocasiones. Para el complemento Herrera anotó su tercera diana, mientras que Juan Pablo Rodríguez, Rafael Figueroa y Gael Sandoval sellaron la goleada. Santos Laguna inició con Christian López, Óscar Bernal, Néstor Araujo, Sergio Ceballos, Oswaldo Alanís, Gael Sandoval, Herbert Robinson, Marc Crosas, Luis Vázquez, Mario Cárdenas y Eduardo Herrera. En el complemento ingresaron Julio González, Osmar Mares, Rafael Figueroa, César Ibáñez, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Mauro Cejas y Oribe Peralta . El siguiente encuentro amistoso de los albiverdes será frente a Dorados de Sinaloa, el cual se jugará el próximo sábado en el mismo escenario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×