Hay mejores que yo para el Tri: 'Chaco'

El argentino Christian "Chaco" Gimenez, quien continúa con su proceso de naturalización como mexicano, manifestó que hay mejores jugadores que él para ser considerados para la Selección Nacional.
El argentino Christian "Chaco" Gimenez, quien continúa con su proceso de naturalización como mexicano, manifestó que hay mejores jugadores que él para ser considerados para la Selección Nacional.
 El argentino Christian "Chaco" Gimenez, quien continúa con su proceso de naturalización como mexicano, manifestó que hay mejores jugadores que él para ser considerados para la Selección Nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El mediocampista argentino agradeció la apertura del 'Chepo' para convocar naturalizados  

El argentino Christian "Chaco" Gimenez, quien continúa con su proceso de naturalización como mexicano, manifestó que hay mejores jugadores que él para ser considerados para la Selección Nacional. "Hay muy buenos jugadores en la Selección, algunos son extraordinarios, yo me dedico a trabajar, pero en mi posición hay muchos mejores jugadores que yo y tampoco me vuelvo loco", manifestó. "En mi posición hay muchos mejores jugadores que yo y tampoco me vuelvo loco". Señaló a Giovani Dos Santos y Marco Fabián como esos elementos nacidos en México, a quienes considera con una calidad reconocida, e indicó que "yo tengo una admiración enorme por ellos, porque son jugadores que ya han demostrado en selección y no es fácil jugar en selección, ellos ya han demostrado en selección que son muy buenos". Además, se dijo "halagado" luego que el técnico de la Selección Nacional, José Manuel "Chepo" de la Torre, le abriera las puertas para que en un futuro pueda portar la casaca del Tri. El timonel del conjunto azteca manifestó esta mañana en conferencia de prensa que tanto "Chaco" Giménez como el también mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, tienen abiertas las puertas para conformar la escuadra mexicana si es que ellos así lo desean. "La verdad agradecido que alguien tan importante como el técnico de la Selección te diga eso", dijo el mediocampista de Cruz Azul hoy al final de la práctica vespertina de su club. El volante, quien juega en México desde 2004, insistió en que es un halago lo que piensan de él, pero advirtió que primero tiene que darse una convocatoria y ya que pudiera vestir la casaca verde, tendría que demostrar que es mejor que los mexicanos por nacimiento. "Sí, pero yo creo que hay jugadores mexicanos muy buenos (en su posición). Obvio que el 'Chepo' me conoce bien, desde hace 10 años que estoy en el futbol mexicano y después se ha armado mucho revuelo con esto. "Hay jugadores mexicanos muy buenos (en su posición). Obvio que el 'Chepo' me conoce bien". "Yo siempre trato de manejarme de la mejor manera y tampoco quiero que estén hablando cada dos por tres de candidatearme porque no me manejo así". En contraparte, respecto de las declaraciones del ahora delantero del Guadalajara, Rafael Márquez Lugo, quien no ve bien que jugadores naturalizados sean convocados al "Tri", simplemente respondió "no voy entrar en polémicas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×