Rayados viaja rumbo a su encuentro con Tigres

Llegó el día, Rayados partió rumbo a Cancún para efectuar la pretemporada en playa, donde se toparán con su acérrimo rival, Tigres.
 Llegó el día, Rayados partió rumbo a Cancún para efectuar la pretemporada en playa, donde se toparán con su acérrimo rival, Tigres.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Viajaron 20 jugadores, la mitad corresponde al primer equipo

Llegó el día, Rayados partió rumbo a Cancún para efectuar la pretemporada en playa, donde se toparán con su acérrimo rival, Tigres.   Y es que los felinos tienen en tierra caribeña más de una semana y esta tarde, Monterrey arribará al mismo hotel de concentración donde está el conjunto de Ricardo Ferretti.   Ya en junio de 2010 coincidió que estas escuadras se encontraran en el mismo hotel, lo cual provocó un conflicto, puesto que Tigres y Monterrey tenían programado entrenamiento en cancha y en el recinto le dieron preferencia a La Pandilla, a pesar de que los de la UANL ya tenían más tiempo ahí como huéspedes; los de “Tuca” tuvieron que salirse a practicar a otro lado.   Hoy, el refuerzo de Rayados, Efraín Juárez, no cree que vaya a haber algún inconveniente, pues subraya que cada plantel se dedicará simplemente a lo suyo.   “No sabía (que están en ese mismo hotel), me estoy enterando ahorita, no sabía, son cuestiones que la gente de aquí lo maneja, pero creo que ellos harán su trabajo y nosotros también, concentrados, metidos en lo de nosotros que es lo que nos importa.   "Más allá de incomodar, nosotros no vamos pensando quién va a estar en nuestro hotel o no, da la casualidad que Tigres se hospeda en el mismo hotel que nosotros, pero lo más importante es pensar en nosotros”, comentó Juárez.   Monterrey viajó esta tarde con 20 jugadores, 10 de ellos son del primer equipo, el resto de fuerzas básicas del club; la pretemporada en playa será el 26 de junio al 6 de julio, cerrando éste último día con juego amistoso ante Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×