Realiza Rayados futbol antes de partir a Pretemporada

Previo a realizar el viaje a Cancún, Quintana Roo, el equipo de Rayados cerró su preparación con un trabajo de futbol en espacios reducidos.
 Previo a realizar el viaje a Cancún, Quintana Roo, el equipo de Rayados cerró su preparación con un trabajo de futbol en espacios reducidos.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Suazo y Dorlan estuvieron en el mismo equipo; ya se empieza a ver en la cancha la integración  entre andino y colombiano

Previo a realizar el viaje a Cancún, Quintana Roo, el equipo de Rayados cerró su preparación con un trabajo de futbol en espacios reducidos.   Vucetich, timonel de la Pandilla, dividió al equipo en casacas rojas, y los de ropa normal de entrenamiento para por  primera vez en toda la Pretemporada hacer futbol, aunque un trabajo no tan riguroso, el gol tenía que ser con la cabeza, y el partido sólo fue en la mitad de la cancha,  y no había porteros.   En este trabajo destacó ver a Humberto Suazo y Dorlan Pabón en el mismo equipo, acompañados de Omar Arellano, además de Ricardo Osorio, Efraín Juárez, Marcelo Gracia, Leobardo.   El equipo sin casacas formó con José Basanta, Luis López, Gael Acosta, Alejandro García, Óscar García, Lucas Silva y César Delgado.   El triunfo fue para los comandados por "Chelito" fue 3-2, el argentino fue la figura del juego al hacerse presente en tres ocasiones en cotejo que duró sólo 15 minutos.   Por parte de los rojos, anotó Omar Arellano y Dorlan Pabón, esta último diana pase de Humberto Suazo.   Antes de las once de la mañana, Rayados ya había dado por finalizado su práctica declarándose listos para partir a Cancún, y seguir su etapa de Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×