Terminó la incertidumbre: De Nigris será chiva

Luego de que la misma dirigencia rojiblanca dejó abierta la posibilidad de que el pase de Aldo de Nigris al Guadalajara no se concretara, las dudas se terminaron y Chivas hará válida la compra del...
 Luego de que la misma dirigencia rojiblanca dejó abierta la posibilidad de que el pase de Aldo de Nigris al Guadalajara no se concretara, las dudas se terminaron y Chivas hará válida la compra del delantero a Rayados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Tras varios días de jaloneos, Chivas aceptó las condiciones
  • Chivas había dejado abierta la opción de no ficharlo

Luego de que la misma dirigencia rojiblanca dejó abierta la posibilidad de que el pase de Aldo de Nigris al Guadalajara no se concretara, las dudas se terminaron y Chivas hará válida la compra del delantero a Rayados de Monterrey en la cantidad de seis millones de dólares, según se acordó en el pasado régimen de transferencias, celebrado en Cancún.

Fue la cúpula rojiblanca la que no fue tajante, al dejar abierta la posibilidad de que el fichaje del delantero se pudiera venir abajo, desde el pasado fin de semana, cuando se dio a conocer de la lesión de rodilla derecha en el delantero regiomontano.

Las partes llegaron a un acuerdo, y Chivas hará válida la compra del delantero, la cual había quedado en duda en caso de que la lesión del futbolista resultara más grave de lo que se esperaba, luego de poder agregar a la negociación una cláusula que Chivas buscó desde días atrás –a raíz de ello se sembró la duda por parte de los dirigentes rojiblancos– donde la institución tapatía se protegiera económicamente, en caso de que la lesión crónica de De Nigris reaparezca

DE NIGRIS SE DESPIDE DE AFICIÓN DE RAYADOS

En su cuenta de Twitter, minutos después de que se resolvieran las diferencias entre las dos directivas, Aldo de Nigris comenzó a despedirse de la afición regiomontana, agradeciéndoles todo el apoyo y respaldo ofrecido a lo largo de los últimos años.

“Gracias a la directiva de MTY, una directiva ejemplar, y gracias también a jugadores, cuerpo técnico, trabajadores, etc. Gracias, afición rayada, siempre los llevaré en mi corazón”, expuso en su cuenta @DeNigris9.

También agradeció el esfuerzo puesto en la mesa por la gente del “Rebaño”, que aunque no ha oficializado el cierre de la operación, y tampoco la magnitud de la lesión, se reconoce que ésta existe.

“Gracias a todos por sus palabras de apoyo, tanto a la afición de Chivas como a la afición de Rayados, eso me motiva a seguir luchando. El gran esfuerzo que ha hecho la directiva de Chivas por traerme, me motiva a recuperarme lo antes posible y dar el corazón en cada partido”, dijo, agradeciendo el sacrificio que puso la gente del Guadalajara.

Aldo de Nigris llegará en las próximas horas a la capital jalisciense para quedar a disposición del cuerpo médico rojiblanco, y que Rafael Ortega realice el procedimiento quirúrgico que se tiene determinado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×