Tigres lanzó ofertas formales por varios extranjeros

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, declaró que han realizado ofertas formales por varios extranjeros y están a la espera de obtener respuestas para decidirse sólo por un jugador.
 El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, declaró que han realizado ofertas formales por varios extranjeros y están a la espera de obtener respuestas para decidirse sólo por un jugador.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En Argentina aseguran que hay oferta formal por Pizarro y Erbes
  • Tigres aceptó interés por Sebastián Saez

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, declaró que han realizado ofertas formales por varios extranjeros y están a la espera de obtener respuestas para decidirse sólo por un jugador. En Argentina, se asegura que los felinos enviaron ofertas por escrito para los servicios de los mediocampistas Guido Pizarro de Lanús y Cristian Erbes de Boca Juniors. "Los dirigentes, de momento, están dispuestos a sentarse a negociar, sobre todo si se da la llegada de Fernando Gago. En enero, Erbes (23 años) había rechazado una jugosa oferta del Kuban Kransnodar de Rusia. Ahora habrá que ver qué decide el volante, quien llegó a ganarse un lugar con Bianchi", señala el Diario Olé de Argentina. Mientras que Rodríguez en Cancún aceptó que son varios los jugadores que han buscado, los cuales dice son de calidad, como la de Fernando Gago, quien también ha sonado como refuerzo felino. "Hemos tenido acercamiento con los clubes donde tienen derechos de los jugadores, hemos hecho ofertas formales y estamos en espera de respuestas, todavía no tenemos nada firme. El nivel de jugadores que estamos viendo es difícil, porque hay más equipos interesados, sobre todo muchos tienen la ilusión de verse jugar en Europa o continuar en Europa. "Sí (Fernando Gago), se han manejado esos nombres y son de ese tipo de nivel de jugadores que nosotros pretendemos", declaró 'El Inge', quien señala no haber prisa, puesto que tienen hasta el 5 de septiembre para contratar al extranjero. Otros nombres que han salido a la luz, es el delantero argentino, Sebastián Saez y el mediocampista del Colón de Santa Fe, Sebastián Prediger; el primero es goleador en Chile con el Audax Italiano y el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, aceptó que éste era una de las alternativas. SELECCIONADO MEXICANO, NO: 'INGE' Aunque no descartó del todo al delantero de Rayados, Ángel Reyna, el Presidente de Tigres, dejó ver que no les obsesiona tener al seleccionado mexicano en las filas del equipo. "Son de última hora normalmente, pero si me dijeras desde el punto de vista de la planeación del equipo y de la forma en que lo estamos armando, diría que no; pero de repente saltan sorpresas, hay que estar al pendientes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×