Con Dorlan, Vucetich visualiza un Rayados más agresivo

Con la llegada de Dorlan Pabon y la salida de Aldo De Nigris, Víctor Vucetich reiteró que se cambiará el sistema de juego, ya que son jugadores de condiciones distintas; la idea es que el equipo...
 Con la llegada de Dorlan Pabon y la salida de Aldo De Nigris, Víctor Vucetich reiteró que se cambiará el sistema de juego, ya que son jugadores de condiciones distintas; la idea es que el equipo se vuelva mucho más ofensivo de lo que era antes.
Cancún, Quintana Roo -
  • La meta para el Apertura 2013 es tener mejores números que el anterior ciclo futbolístico, donde en dos torneos no pasaron de los 23 puntos, y no se obtuvo título en la Liga

Con la llegada de Dorlan Pabon y la salida de Aldo De Nigris, Víctor Vucetich reiteró que se cambiará el sistema de juego, ya que son jugadores de condiciones distintas; la idea es que el equipo se vuelva mucho más ofensivo de lo que era antes.

“Las características de Aldo (De Nigris) ya todos la conocemos, sabemos que es un referente,  un poste, y que está muy bien compenetrado con el plantel, ahora buscaremos modificar nuestra forma de jugar por las características de algunos elementos.

"Ahora buscaremos modificar nuestra forma de jugar por las características de algunos elementos"

"Hemos tratado de ser siempre muy agresivos, buscaremos ser agresivos este torneo, ojalá (se pueda ver mejor el equipo), (lo) trataremos de hacer”, declaró el timonel albiazul desde Cancún, Quintana Roo, sede de la pretemporada albiazul.

“Son dos elementos completamente distintos (Aldo y Dorlan), buscaremos complementarlo con las características de los demás, esto no es de uno es de un equipo y mientras más identificado se tenga a cada uno de los integrantes, va ser más rápido la respuesta”, agregó.

-¿Qué se le ha pedido a Dorlan? -“Lógicamente lo normal, él es un elemento con características ya definidas, y se la va tratar de explotar las características que él tiene.

Tras los últimos dos torneos donde Monterrey si clasificó pero se quedó en el camino por obtener el título, además de que se clasificó con pocos puntos, Vucetich, reconoció que se está en deuda apuntado a cómo de lugar en mejorar.

El equipo azul y blanco hizo lleva dos torneos clasificando con 23 unidades, en el pasado Clausura 2013 le alcanzó para pelear hasta Semifinales; en el Apertura 2012 quedó fuera en Cuartos de Final ante Xolos de Tijuana.

“Esa es la intención (tener mejores números), es el compromiso que tenemos y buscáremos mejorar lo que hemos hecho en estos últimos dos torneos.

“Es prácticamente el mismo plantel con tres incorporaciones nada más, también se fueron jugadores, el equipo siempre se arma con la intención de mejorar”, apuntó.

NO TIENE NADA MALO ESTAR EN EL MISMO HOTEL

En Cancún el Clásico Regio ya inició fuera de las canchas. Al estar en el mismo hotel, ambos grupos  ya se toparon; encuentro en el que imperó la buena vibra dejando a un lado la rivalidad que se tiene en el terreno de juego.

Vucetich habló de estos encuentros, y de los cuales detalló que no les ve nada malo e inclusive subrayó que él tiene una gran amistad con Ricardo Ferretti, timonel de la UANL.

"Ya se ha dado en otras ocasiones (el encuentro de Tigres y Rayados) y no tiene nada malo, tengo amistad con Ricardo (Ferretti), me veo en todos lados con él en Monterrey"

“Ya se ha dado en otras ocasiones (el encuentro de Tigres y Rayados) y no tiene nada malo, tengo amistad con Ricardo (Ferretti), me veo en todos lados con él en Monterrey, ahora por estar acá  no lo pueda saludar o porque somos rivales deportivos, yo tengo una amistad con muchos elementos, y los jugadores se llevan bien, no se puede involucrar otro tipo de circunstancia.

-¿Se pusieron de acuerdo en el itinerario de entrenamientos? -“Debe existir comunicación, nosotros normalmente hacemos la pretemporada aquí y mandamos con antelación el programa ya Tigres se adapta a los tiempos que se tiene, no hay ningún problema, y si tenemos que arreglarlo lo arreglamos, somos gente de futbol, y buscamos esa armonía que debe existir”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×