El equipo va tomando forma: Gustavo Matosas

Gustavo Matosas ha insistido en la cantera leonesa y parece que ésta va respondiendo al trabajo del técnico Esmeralda, quien solamente espera la llegada del último extranjero para tener equipo...
 Gustavo Matosas ha insistido en la cantera leonesa y parece que ésta va respondiendo al trabajo del técnico Esmeralda, quien solamente espera la llegada del último extranjero para tener equipo completo rumbo al Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato -
  • Matosas resaltó la participación de los juveniles
  • El técnico espera que pronto la Directiva le resuelva el último fichaje

Gustavo Matosas ha insistido en la cantera leonesa y parece que ésta va respondiendo al trabajo del técnico Esmeralda, quien solamente espera la llegada del último extranjero para tener equipo completo rumbo al Apertura 2013. "El futbol que hizo el equipo es muy importante porque es el equipo del campeonato, creo que los chicos entraron muy bien, luchando, corriendo, jugando y respondió el 'Galgo' (Óscar Suárez) con goles, creo que eso ilusiona porque es gente de los barrios de León". Además, "es importante que todos van recuperando su nivel, lamentablemente para el equipo y para mí no están (Luis) Montes ni 'Gullit' (Carlos Peña), pero afortunadamente para la ciudad están en la Selección, así que creo que el equipo tuvo el primer objetivo que era hacer futbol y eso estuvo muy bien". La ausencia del último atacante que llegará del extranjero ante la lesión de Sebastián Maz, podría resolverse en las próximas horas, ya que el técnico confirmó que prácticamente está cerrado, aunque deja a la directiva la tarea de hacerlo oficial. "El delantero extranjero yo sé que ya está, la Directiva me dijo que tiene que llegar en estos días, sé que está entrenando para no llegar en cero y ojalá que llegue cuanto antes para ponerlo a punto físicamente y poder tomarlo en cuenta". El quinto extranjero "llegará para terminar de darle forma al equipo, sobre todo al plantel, porque lo de Arizala y Britos ha sido muy bueno durante toda la Pretemporada, porque caerle bien a la gente en su primer partido creo que es muy importante, eso te da mucho aire para seguir trabajando", comentó el charrúa respecto al debut del colombiano en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×