Gabriel Caballero, ilusionado con sus Tuzos

El futbol que generó Pachuca sobre Puebla, ilusiona desde ahora al técnico de los Tuzos, ya que para Gabriel Caballero el equipo todavía tiene mucho por mostrar en el cierre de la Pretemporada.
El futbol que generó Pachuca sobre Puebla, ilusiona desde ahora al técnico de los Tuzos, ya que para Gabriel Caballero el equipo todavía tiene mucho por mostrar en el cierre de la Pretemporada.
 El futbol que generó Pachuca sobre Puebla, ilusiona desde ahora al técnico de los Tuzos, ya que para Gabriel Caballero el equipo todavía tiene mucho por mostrar en el cierre de la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato -
  • Caballero llevará con calma el proceso de Riascos y Cortés, para evitar lesiones

El futbol que generó Pachuca sobre Puebla, ilusiona desde ahora al técnico de los Tuzos, ya que para Gabriel Caballero el equipo todavía tiene mucho por mostrar en el cierre de la Pretemporada. "Me gusta, pero quiero mucho más y hay que seguir trabajando, entendiéndonos mejor, esa es la intención del partido de hoy, las oportunidades de gol que se generaron, el funcionamiento me gustó, por momentos mejor que otros pero estamos en una etapa en donde eso nos sirve". "Tenemos un plantel competitivo, dos jugadores por puesto y eso es importante para que haya una competencia y bueno, esperemos que en el inicio del torneo nos acompañe con resultados para tener tranquilidad". Además, con las nuevas caras que se integraron a los Tuzos para la próxima campaña del Apertura 2013, Caballero apostará por un juego más aguerrido. "Cambia el equipo en nombres y tal vez situaciones, pero la intención es atacar, es tener oportunidad de gol, hacer un juego agradable y con eso nos tienen que acompañar los resultados para generar esa tranquilidad a todos". "Sabemos que todavía nos falta, el equipo todavía está pesado, lógico de la etapa en la que estamos, pero pensamos seguir mejorando, trabajando, soltando y estos partidos nos sirven para eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×