Galindo, con toda la confianza en De Nigris

Al confirmarse de manera oficial el fichaje de Aldo de Nigris con Chivas, Benjamín Galindo, expuso que tiene toda su confianza y fe puesta en el delantero proveniente de Monterrey.
Galindo, con toda la confianza en De Nigris
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • El técnico ya espera a su fichaje estelar del draft

Al confirmarse de manera oficial el fichaje de Aldo de Nigris con Guadalajara, y que será sometido a una intervención quirúrgica menor el próximo viernes, el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, expuso que tiene toda su confianza y fe puesta en el delantero proveniente de Rayados de Monterrey.

"Toda la confianza, realmente hablando con los doctores de los dos equipos y el mismo jugador, tiene plena confianza que pronto va estar en las canchas", expresó el estratega, quien ganó su encuentro amistoso de esta noche ante la Universidad de Guadalajara.

Reconoció que cuando esté listo y en plenitud de facultades, su equipo va a cambiar considerablemente con la llegada de De Nigris Guajardo.

"Va a cambiar porque cuando esté listo ese jugador te va dar muchas cosas, eso es lo que deseamos esperar, realmente el momento que sea, ya sea una, dos, tres o cuatro semanas y esperarlo que tenga éxito en lo que se va hacer. Ya en su momento les hablara Rafa Ortega y nada mas desearle lo mejor", sostuvo.

Sobre el encuentro ante los Leones Negros, reconoció que le gustó la victoria, a pesar de que ofensivamente su equipo no tuvo la contundencia ni precisión al ataque como en otros duelos.

"Fue bastante agradable por el ritmo de partido, la dinámica que le imprimieron y sobre todo que se vio mejor en el primer tiempo, en el segundo nos faltó mayor acompañamiento aunque se tuvieron mejores oportunidades, fue un partido que nos sirve de mucho también por la dinámica que le imprimió el rival", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×