Había que proteger nuestros intereses: Te Kloese

Como algo normal, pero también como una medida precautoria, fue el hecho de que Guadalajara haya oficializado y confirmado, hasta este miércoles, el fichaje del delantero Aldo de Nigris.
Había que proteger nuestros intereses: Te Kloese
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Justificó la tardanza en oficializar el fichaje de De Nigris
  • No descartó fichar a Jorge Torres Nilo
  • Chivas no dará ventajas en su calendario

Como algo normal, pero también como una medida precautoria, fue el hecho de que Guadalajara haya oficializado y confirmado, hasta este miércoles, el fichaje del delantero Aldo de Nigris, quien será intervenido por Chivas la mañana de este viernes.

Así lo admitió el Presidente Deportivo de los Rojiblancos, Dennis Te Kloese, quien subrayó que el importante tomarse el tiempo necesario para hacer las cosas de manera correcta.

"Para lo que significa la llegada de Aldo al club, es muy importante ser estudioso y cauto en todo, esto es por la integridad del jugador, la buena relación que tenemos con Monterrey y Luis Miguel Salvador. Había que tomarse el tiempo porque ante la noticia de que en la Copa Confederaciones,Aldo tuvo un problema en la rodilla, era importante hacer las cosas bien y proteger los intereses de todos los involucrados", indicó el dirigente holandés.

Reiteró que era necesario tomar todas las precauciones necesarias para conocer la magnitud en la lesión del eje de ataque regiomontano.

"Con esto, ahora tenemos un panorama muy amplio y más que nada, porque es un jugador importante en México, y al llegar a Chivas hay que tomar todas las precauciones, el cuidado y seriedad en este asunto. No es por un día más o uno menos, fue muy precisa la llegada de Aldo a la clínica del doctor Ortega y con buena comunicación entre clubes, fue todo en los mejores términos", agregó. NO DESCARTÓ OTRO FICHAJE

El directivo de Chivas reconoció que mientras la ventana de pases siga abierta, Chivas puede aprovecharla si es que se presenta la oportunidad. Te Kloese fue cuestionado sobre la posibilidad de incorporar al zurdo leonés Jorge Torres Nilo, quien se encuentra en el Occidente del país después de su participación en Copa Confederaciones.

"En cualquier momento, Chivas debe estar abierto a cualquier posibilidad, está el draft de Seleccionados que cierra el 12 de julio, y aquí aún hay una oportunidad latente, que si se puede aprovechar, y si hay una propuesta que convenga, nos comunicaremos con el club interesado, pero seamos realistas: son jugadores importantes", indicó. CHIVAS NO DARÁ VENTAJAS Puesto que la Liga MX aún no ha establecido las modificaciones al calendario solicitadas por Chivas luego de apegarse al reglamento y solicitar los cambios correspondientes, al contar con cuatro ausencias por seleccionados en Copa Oro, Dennis Te Kloese indicó que Chivas no dará concesiones ni ventajas, y seguirán apegados a la regla.

"Es un tema que se debe formalizar y que la Liga deberá dar a conocer. Con cuatro seleccionados es mucha ventaja, y para eso existe el reglamento", dijo.

En este caso, ha trascendido que existen voluntades, lo que no hay son fechas en donde reubicar los encuentros de las primeras dos jornadas, así como la primera fecha de la Copa MX ante Necaxa. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×