Juninho desea que crezca la rivalidad ante Rayados

Por enésima vez los caminos de Tigres y Rayados volvieron a cruzarse. Son polos opuestos, pero quizás por esa misma adversión deportiva generada parecen estar condenados a caminar juntos por la vida.
Por enésima vez los caminos de Tigres y Rayados volvieron a cruzarse. Son polos opuestos, pero quizás por esa misma adversión deportiva generada parecen estar condenados a caminar juntos por la vida.
 Por enésima vez los caminos de Tigres y Rayados volvieron a cruzarse. Son polos opuestos, pero quizás por esa misma adversión deportiva generada parecen estar condenados a caminar juntos por la vida.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Espera que se mantengan como protagonistas del futbol mexicano como en los últimos años
  • Sabe que ahora son mayores las probabilidades de toparse con Rayados en la fase final

Por enésima vez los caminos de Tigres y Rayados volvieron a cruzarse. Son polos opuestos, pero quizás por esa misma adversión deportiva generada parecen estar condenados a caminar juntos por la vida.

Ahora los felinos y el Club de Futbol Monterrey se toparon en el hotel sede de su Pretemporada de playa en Cancún, además de que lo harán por lo menos en una ocasión durante el Apertura 2013 en la jornada 5, cuando los albiazules visiten San Nicolás.

Sin embargo para Juninho, la idea de que los clubes de la Sultana del Norte se sigan enfrentando en la Liguilla por el título, le agrada.

"La exigencia para Tigres va a ser siempre estar en los primeros puestos, así que estuvo bien hecho lo que hicimos en el torneo regular pasado, así que hay que ir de ahí para arriba y mejorar en la Liguilla. Tenemos un primer objetivo que es calificar a la Liguilla y después pelear el título como ha sido siempre", expresó el zaguero brasileño.

-¿Será importante que se sigan dando Clásicos en Liguilla?- "Claro, por supuesto, son dos equipos que normalmente han llegado a disputar el título, así que las oportunidades de que se crucen en la Liguilla es muy grande, así que si nos toca otra vez, hacerlo mejor de lo que hicimos en la temporada pasada", señaló el defensa de los auriazules.

Además de los Clásicos que se dan en el torneo regular, en los torneos cortos los dos equipos de la ciudad se han enfrentado en tres ocasiones en las Liguillas, en el Clasura 2003, Apertura 2005 y recientemente en el Clausura 2013, siendo los Rayados vencedores en todas las series.

Para Juninho, Tigres volverá a ser protagonista del certamen que arrancará el próximo 19 de julio, pero también lo serán los demás equipos del norte de México, quienes se han acostumbrado a mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General.

"Siempre es importante para la ciudad  tener dos equipos y a Santos bien en la Tabla.

"Son dos equipos que normalmente han llegado a disputar el título, así que las oportunidades de que se crucen en la Liguilla es muy grande."

"El esfuerzo va a ser muy grande como lo hemos hecho siempre, creo que los equipos del norte han andado bien desde hace unos cuatro o cinco años, han peleado el título, así que ya era hora de que equipos de la capital disputasen en título, eso es bueno para el torneo, lo hace más nivelado y nosotros a prepararnos mejor para seguir arriba en la Tabla", dijo el central de la UANL.

FELICITA A SILVA POR SU LLEGADA A RAYADOS

Luego de que Tigres y Monterrey se encontraron en el mismo hotel de Cancún, donde ambos equipos realizan su etapa de Pretemporada de playa, Juninho aprovechó para platicar con su amigo y compatriota Lucas Silva, a quien felicitó por su arribo al conjunto rival de la Sultana del Norte.

"Nada, sólo es coincidencia (estar en el mismo hotel con el Monterrey), les toca a ellos venir también y estaremos dos o tres días con ellos, de hecho encontré a mi amigo Lucas Silva y lo felicité por su ingreso a Rayados. Se lo merece porque es muy buen chavo, ha batallado mucho en su carrera, así que le deseo suerte a ellos, que se preparen muy bien porque va a ser un torneo difícil", mencionó el amazónico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×