Naturalizados echarían 'manita' al Tri: Rey

El tema de los jugadores naturalizados en el Tri volvió a ponerse de moda y esta vez fue el delantero colombiano, Luis Gabriel Rey, quien dio su punto de vista al respecto.
 El tema de los jugadores naturalizados en el Tri volvió a ponerse de moda y esta vez fue el delantero colombiano, Luis Gabriel Rey, quien dio su punto de vista al respecto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del América dijo que no ve problema en que se convoquen futbolistas naturalizados

El tema de los jugadores naturalizados en el Tri volvió a ponerse de moda y esta vez fue el delantero colombiano, Luis Gabriel Rey, quien dio su punto de vista al respecto. Luego de regresar a la Ciudad de México de la Pretemporada que el América hizo en Cancún, el cafetero dijo que no ve mal que los jugadores naturalizados sean convocados a la Selección Mexicana, ya que aseguró “le pueden echar una mano”. El ahora atacante del club de Coapa manifestó que los jugadores que han dejado ver sus intenciones de vestir la camiseta verde como Christian Gimménez y Lucas Lobos son jugadores de calidad que pueden aportar cosas interesantes. "Son grandes jugadores, le pueden dar una 'mano' a México y ya ser cosa del técnico si los llama, o no, pero tienen toda la capacidad para hacerlo, pues son jugadores muy importantes. "No sé si sean los adecuados, pero de que tienen la capacidad para estar ahí, sí". Rey manifestó que no ve problema en que sean convocados los jugadores mexicanos por naturalización y apuntó que lo ve normal ya que en muchos países sucede lo mismo. "En muchos países sucede (que se convoque a naturalizados), lo que pasa es que a veces te crías con otras costumbres, con otras formas de ver las cosas, por eso el problema, pero creo que lo más importante es que el país en lo futbolístico esté bien y si se puede echar 'mano' de esa gente, ¿por qué no hacerlo?".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×