No me gusta perder: Manuel Lapuente

Pocos detalles pudo destacar Manuel Lapuente de su equipo durante el segundo ensayo de Puebla en Pretemporada. Y es que el técnico de la Franja asegura que no le gusta perder, leugo de la derrota...
 Pocos detalles pudo destacar Manuel Lapuente de su equipo durante el segundo ensayo de Puebla en Pretemporada. Y es que el técnico de la Franja asegura que no le gusta perder, leugo de la derrota contra los Tuzos en la Copa Telcel.  (Foto: Notimex)
Estadio León (Nou Camp), León, Guanajuato,... -
  • El técnico de la Franja confía en que cerrarán fuerte la Pretemporada

Pocos detalles pudo destacar Manuel Lapuente de su equipo  durante el segundo ensayo de Puebla en Pretemporada. Y es que el técnico de la Franja asegura que no le gusta perder, leugo de la derrota contra los Tuzos en la Copa Telcel.

"No me gusta perder ni en las canicas, no me gustó el resultado, pero hay que reconocer que el rival jugó muy bien, mejor que nosotros, sobre todo al ponerse 2-0", dijo el timonel del cuadro Camotero.

"Fueron dos descuidos tremendos de nuestro lado, estoy totalmente de acuerdo, pero cuentan y eso pesó; pudimos reaccionar a tiempo, tuvimos oportunidades de gol que no metimos y estamos trabajando sobre eso, nos sirvió".

"No me gusta perder ni en las canicas, no me gustó el resultado, pero hay que reconocer que el rival jugó muy bien."

A menos de un mes para el arranque del Apertura y con duelos de preparación en puerta, Lapuente tiene claro que poco a poco su equipo mostrará mayor solidez en todas sus líneas.

"Nos faltan cinco partidos por jugar, donde tenemos que ir poco a poco, avanzando con esa consistencia que encontramos en el transcurso de este partido, pero desde el inicio", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×