Pachuca 2-0 Puebla... Tuzos 'bailan' a Camoteros y son Finalistas de la Copa...

En menos de veinte minutos, Pachuca despachó 2 goles a 0 a un Puebla que con facilidades permitió al cuadro Tuzo llegar de manera constantemente al marco de Jorge Villalpando.
En menos de veinte minutos, Pachuca despachó 2 goles a 0 a un Puebla que con facilidades permitió al cuadro Tuzo llegar de manera constantemente al marco de Jorge Villalpando.
 En menos de veinte minutos, Pachuca despachó 2 goles a 0 a un Puebla que con facilidades permitió al cuadro Tuzo llegar de manera constantemente al marco de Jorge Villalpando.  (Foto: Notimex)
Estadio León (Nou Camp), León, Guanajuato,... -
  • Pachuca es el primer finalista de la Copa Telcel
  • Puebla continuará con su pretemporada buscando el tercer puesto

En menos de veinte minutos, Pachuca despachó 2 goles a 0 a un Puebla que con facilidades permitió al cuadro Tuzo llegar de manera constantemente al marco de Jorge Villalpando, durante el Cuadrangular de la Copa Telcel disputado en León.

Los Tuzos sorprendieron al cuadro de la franja a los 14 minutos, con un disparo de Fernando Cavenaghi cerca del medio campo, que tomó adelantado a Villalpando para el 1-0 Tuzo.

Un minuto después, Ignacio Torres cortó con la mano un balón dentro del área. El central decretó la pena máxima, que al minuto 16 concretó Daniel Ludueña.

El cuadro de Manuel Lapuente no pudo reaccionar ante un cuadro Tuzo que fácilmente ingresaba al área poblana, con una floja marcación de la zaga.

Al minuto 24 Jorge Hernández se abrió espacio entre los jugadores de la Franja, para mandar un fuerte disparo apenas por encima de la meta de Villalpando.

Christian Suárez y Daniel Ludueña también encontraron la oportunidad para ampliar el marcador en la primera parte. Al minuto 31 tras un contragolpe Tuzo, Suárez intentó recortar al guardameta poblano en un par de ocasiones, pero Villalpando logró robarle el esférico a tiempo.  

Ludueña de igual manera obligó a la reacción del arquero de la Franja, con un tiro de larga distancia que Villalpando mandó a tiro de esquina.

En la parte complementaria ambos cuadros realizaron modificaciones, Gabriel Caballero mandó a elementos como Duvier Riascos y Efraín Cortés que integraron este torneo, mientras que Lapuente apostó por Luis Miguel Noriega, Armando Navarrete, Michael Orozco.

ASÍ INICIARON

Pachuca: Óscar Pérez, Daniel Arreola, Javier Ledesma, Miguel Herrera, Iván Estrada, Jorge Hernández, Rodolfo Pizarro, Christian Suárez, Juergen Damm, Daniel Ludueña y Fernando Cavenaghi.

Puebla: Jorge Villalpando, Jonathan Lacerda, Jaime Durán, Jesús Chávez, Leandro Augusto, Diego De Buen, Alberto Medina, Félix Borja, Alfredo Moreno, Óscar Rojas y Ignacio Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×