Peralta dijo que en Santos están comprometidos al cien

Oribe Peralta continúa trabajando en su recuperación de la rodilla derecha para poder estar a punto en la Jornada 1 del Apertura 2013, y desde la concentración en Mazatlán, Sinaloa comentó que...
 Oribe Peralta continúa trabajando en su recuperación de la rodilla derecha para poder estar a punto en la Jornada 1 del Apertura 2013, y desde la concentración en Mazatlán, Sinaloa comentó que todos en Santos Laguna están comprometidos al máximo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Oribe continúa en recuperación
  • El Metodólogo Pedro Malta está satisfecho

Oribe Peralta continúa trabajando en su recuperación de la rodilla derecha para poder estar a punto en la Jornada 1 del Apertura 2013, y desde la concentración  en Mazatlán, Sinaloa comentó que todos en Santos Laguna están comprometidos al máximo para obtener los mejores resultados posibles.

“Es un grupo que está comprometido al cien por ciento del trabajo y cuando es hora de llevarlo a cabo, no se queja de nada, sin reparo, es la humildad que tiene este equipo para seguir trabajando. Néstor Araujo y Eduardo Herrera ya se están adaptando, faltan los que tuvieron participación con Selección, pero prácticamente es la base”, declaró el “Cepillo”.

Comentó que el próximo amistoso frente a Dorados será más complicado que el anterior pero que por esa misma razón le podrán sacar el mayor provecho.

“Va a ser más complicado porque es un rival de la Liga de Ascenso, que siempre está peleando por subir, será un partido difícil, más por las condiciones del clima, mucha humedad, trataremos de sacarle el mayor provecho posible”.

"Es un grupo que está comprometido al cien por ciento del trabajo y cuando es hora de llevarlo a cabo, no se queja de nada"

Por su parte el nuevo Metodólogo Pedro Malta, dijo sentirse satisfecho con lo observado durante esta etapa de pretemporada.

“El grupo ha evolucionado muy bien en temas físicos, nosotros lo controlamos y queremos que eso suceda, pero a la par trabajamos temas técnicos y tácticos, fomentando la identidad de nuestro equipo”.

-¿Cómo sentiste al plantel en el duelo frente a Santos Los Mochis?- “Muy bien, se nota más disponibilidad física y más importante aún, la identidad que está creada ya, se ven muchas cosas de lo que queremos que los jugadores realicen en el juego, estamos muy contentos con eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×