Abre Liga MX investigación por registros irregulares en Lobos BUAP

Debido a que se dio a conocer públicamente una investigación con respecto a que dos jugadores que pertenecen al Club Lobos BUAP habrían sido registrados con irregularidades en sus fechas de...
 Debido a que se dio a conocer públicamente una investigación con respecto a que dos jugadores que pertenecen al Club Lobos BUAP habrían sido registrados con irregularidades en sus fechas de nacimiento.
Ciudad de México -
  • Gerónimo Vázquez Domínguez y Miguel Ángel López habrían sido registrados por Lobos BUAP con irregularidades en sus fechas de nacimiento

Debido a que se dio a conocer públicamente una investigación con respecto a que dos jugadores que pertenecen al Club Lobos BUAP habrían sido registrados con irregularidades en sus fechas de nacimiento, la Liga MX y el Ascenso MX solicitaron a la Comisión Disciplinaria que se abra una investigación sobre el tema.

“El día de hoy (viernes) se publicó en el diario Reforma que los jugadores Gerónimo Vázquez Domínguez (Jerónimo Galindo Vázquez), y Miguel Ángel López Cruz, ambos pertenecientes al Club Lobos BUAP del Ascenso MX, presentaban irregularidades en sus registros ante la Federación Mexicana de Fútbol”, fue parte del comunicado que emitió la Liga esta tarde.

De acuerdo a información publicada en dicho diario, estos jugadores cuentan con doble acta de nacimiento y en sus respectivos registros ante la Liga de Ascenso presentan menor edad de la que en realidad tienen.

Tras haberse divulgado esto, la Liga MX y el Ascenso MX decidieron tomar cartas en el asunto y pedir la investigación por parte de la Disciplinaria.

“La Liga MX / Ascenso MX reafirma su compromiso con el Juego Limpio dentro y fuera de la cancha como uno de sus valores esenciales”, se agregó en el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×