Atlas y Chivas van por la gloria de la Copa Jalisco 2013

Pese a ser de preparación, este sábado a las 20:00 horas la afición jalisciense podrá disfrutar de una edición más del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, los dos equipos más representativos de...
 Pese a ser de preparación, este sábado a las 20:00 horas la afición jalisciense podrá disfrutar de una edición más del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, los dos equipos más representativos de la ciudad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México a las 20 horas

  • Por mejor diferencia, un empate le daría el título a los Zorros
  • Ya sin aspiraciones, en el duelo preliminar se medirán Estudiantes y Leones Negros

Pese a ser de preparación, este sábado a las 20:00 horas la afición jalisciense podrá disfrutar de una edición más del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, los dos equipos más representativos de la ciudad.

Para cerrar la jornada sabatina de la Copa Jalisco 2013 en el Coloso de la Calzada Independencia, tanto Rojinegros, como Rojiblancos, se verán las caras para continuar con sus respectivos duelos amistosos con miras al Apertura 2013, en un cotejo que definirá al Campeón de este cuadrangular entre los equipos que militan en la Perla Tapatía.

En la jornada del pasado miércoles, Atlas derrotó 2-0 a Estudiantes Tecos con goles de Flavio Santos y Jahir Barraza, mientras que Chivas pudo alzarse con al victoria de 1-0 sobre los Leones Negros gracias a un autogol del “Jessi” Palacios.

Tras esto, tanto el club de Colomos, como el de Verde Valle, llegan con tres puntos en la bolsa, aunque con mejor diferencia para los pupilos de Omar Asad. Para que Chivas se alce con el título de este cuadrangular tendrá que derrotar al Atlas. Por su parte, a los Zorros les basta con el empate.

Por el lado Rojinegro, el técnico Omar Asad probará con un cuadro similar al que usó ante Tecos, aunque sólo tiene previstas dos modificaciones, las cuales son los ingresos de Arturo Paganoni y Juan Pablo Vigón en lugar de Amaury Ponce y José Luis Chávez, respectivamente.

En el caso del Rebaño, este será su quinto cotejo de preparación, en el que Benjamín Galindo iniciará con el cuadro que piensa comenzar la Liga, toda vez que aún no podrá contar con Aldo de Nigris ni con sus cuatro seleccionados de la Copa Oro.

Por otra parte, en el duelo preliminar, el cual está programado a las 17.00 horas, se medirán fuerzas Estudiantes Tecos y Leones Negros. Ambos conjuntos cayeron en su presentación, pero este duelo les servirá para calentar motores de cara a su participación en el próximo torneo de la Liga de Ascenso MX.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Estadio Omnilife y Estadio Jalisco, así como en los puntos de venta de Chivas desde el pasado martes y los costos oscilan desde 50 a los 350 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×